Hola de nuevo, huriana! Ya veo que ambos somos pájaros nocturnos... :^O
Pues mira, después de lo que me has dicho, casi que voy a "pasar" y a buscar el dichoso bolsito aquí en Europa, que aunque seguro que me sale más caro, por lo menos sé que lo recibiré y me evitaré dolores de cabeza. A lo de no comprar en USA... Eso me va a resultar más difícil, porque a veces, incluso pagando tasas, etc, hay cosas que te siguen saliendo más baratas. Y además, así practico mi inglés 😉
En fin, que aunque sé que la palabra "gracias" ya está bastante trasnochada, creo que si se dice con sinceridad, como es mi caso y supongo que el de todos los que recibimos tu ayuda, es lo mejor que se puede decir a alguien que presta su ayuda desinteresadamente,por amor al arte (y a estas horas!), como haces tú (al menos hasta que se invente otra palabra que signifique mucho más!:-D). Seguiré acudiendo al foro para leer tus consejos e ir aprendiendo poco a poco. Por cierto, para ser agente de aduanas... ¿Hay que opositar? Supongo que sí, pero la verdad es que me parece francamente interesante... Bueno, no me enrollo más. Un saludo y que descanses. Merecido lo tienes.