The North Jeta hasta hace poco en España sólo disponia de un representante oficial y poca infraestructura más. Ahora se han instalado ya como empresa y lo primero que han hecho es empezar a combatir las posibles falsificaciones ( de hecho TNF es Nike) . Así que mal lo tienes exceptuando si esas prendas son auténticas o puedas demostrar que aunque no sea un modelo comercializado en Europa sí lo es en alguna otra parte.
De todas formas veo extraño que te amenacen con una demanda -parece que no lo hacen-, ya que si no las has retirado de la aduana no has cometido ningún delito.
Más extraño me parece que te exijan 300 eurs. en concepto de qué?
A) Verificar si esos señores son representantes legales de TNF. Que acrediten fehacientemente su relación contractual con TNF España.
B) Clarificar eso de los 300 eurs. A mí me parece un disparate legal a primera vista. Puede ser sencillamente unos espabilados con algún contacto en aduanas.
C)Si la aduana realmente considera que son falsificaciones lo que harán es destruirlas sin más, previa inspección por parte de los representantes autorizados de TNF España.
Sin más datos a mi me parece que B es lo más probable.