cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

lataborda
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/todas:


Soy usuaria de Ebay desde 2004,  desde un tiempo a esta parte, estoy observando que  alguno de los vendedores de Ebay España, están poniendo gastos de envío abusivos, intentan ELUDIR  las comisiones de Ebay. Esto no ocurre en otros Ebay, la mayoría de mis compras las realizo en Ebay de Reino Unido, donde los vendedores son fiables y los gastos de envío son reales.


 


Me dirijo a vosotros para pediros, por favor, que informeis sobre esta infracción, en la página del artículo, justo encima del número del artículo, hay un enlace para informar sobre infracción.


 


Si lo hacemos todos, Ebay atención al cliente, le hará saber al vendedor que eso no se hace, e incluso podría retirar el artículo en venta.


 


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Saludos 


 

Mensaje 1 de 99
Última respuesta
98 RESPUESTAS 98

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS


anes631 escribió:
Francamente, no me parece justa tu propuesta. Los primeros que se aprovechan son ellos, tan malo te parece que la gente trate de evitar comisiones ABUSIVAS y que encima no tienen en cuenta gastos de paypal, embalajes y correos?? (Otro con tarifas que ni hablemos) ...
no se tía, hay temas más importantes que criticar o que intentar denunciar, como grandes superficies que se NIEGAN a donar alimentos en estos tiempos....deja a la gente tranquila que se busque la vida, si fuesen mas justos con sus comisiones y no se pasaran de listos no se necesitaría hacer eso.

No se si te has fijado que este tema hace mas de un año que no se contesta y que el usuario al que respondes ya hace casi dos que no entra en el foro 😛

Mensaje 76 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

Por cierto, yo no uso esos trucos de baratillo para evitar las comisiones y me va muy bien.

 

Tal vez deberías vender en otro medio si quieres ahorrartelas y que no te fundan la cuenta en dos meses.

Mensaje 77 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

El usuario no entrará y será de hace tiemo, pero si quiero escribo lo que opino, asi sea del año de la polca, y la idea es que la gente lo lea, no solo el usuario, y tu por lo menos lo has echo. 

Baratillas??? Mira tio..paso de ti porque no hablo con gente como tu, que por lo que observo siempre tienes algo que decir, que va a venir tu ahora de legal???? TODOS y el que diga que no MIENTE intentamos evitar algo en algun momento de nuestra vida porque o bien no nos interesa o bien no queremos que nos tomen por **bleep**, como hace ebay, que al final, entre publicaciones, cuotas mensuales y demas mierdas te quedas a 0.

Asi que si te va guay perfecto, pero no me parece ser un ladron tratar de evitar ESTAFAS como ls que me ha echo a mi ebay,,,y yo no soy de los que ponen gastos abusivos, solo trato de no ganar -0...

Asi que tu para tu lado y yo para el mio, pongo mi opinion al igual que tu y no hago nada malo.

Mensaje 78 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

He entrado porque estoy suscrito al tema...

 

Pero los compradores son cada vez más quejicas.  En los anuncios donde hay gastos de envío altos pueden poner valoraciones bajas y eso a la larga limitará una cuenta de vendedor. 

 

 

Mensaje 79 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS


byotechnica escribió:

He entrado porque estoy suscrito al tema...

 

Pero los compradores son cada vez más quejicas.  En los anuncios donde hay gastos de envío altos pueden poner valoraciones bajas y eso a la larga limitará una cuenta de vendedor. 

 

 


Hombre, es que el comprador está en su derecho de reclamar lo que es justo y es el vendedor el que debe preocuparse en dar un servicio de calidad a sus clientes.

 

También los vendedores son unos llorones que solo saben quejarse de las comisiones de eBay, de que si no pueden votar negativo, de que si les ponen bajas valoraciones en las estrellas, pero luego solo ves vendedores incompetentes que son incapaces de dar un servicio de calidad a sus compradores, que te dicen que el artículo está perfecto, y luego llega con desperfectos, que te dicen que te ofrecen un servicio 24 o 48 horas, y luego tardan una o dos semanas, que surje cualquier problema, se desentienden de todo y te dicen que te busques la vida, que ellos ya han trincado la pasta y que no quieren saber nada mas. Yo lo tengo muy claro, al vendedor que no cumpla hay que castigarle, es la única manera de que de una vez por todas se pongan las pilas y muestren algo de respeto hacia los compradores.

Mensaje 80 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

¿De toda la conversación con este usuario solo te has quedado con eso?

Mensaje 81 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

No Byo, simplemente te respondo a tí, porque hablas mal de los compradores, cuando pierdete tú de vista a los vendedores...

 

Lo que no puedes esperar es que empiece a comentar cada respuesta de un hilo que se abrió en el año 2005....

 

Que ya se, que tú eres vendedor, y claro, ya se sabe, la cabra siempre tira para el monte, pero pese a que mis respuestas te puedan sentar mal, yo me pongo del lado de las víctimas, y los vendedores por norma general no lo son.

Mensaje 82 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS


yocomprodetodoparatodos escribió:

Lo que no puedes esperar es que empiece a comentar cada respuesta de un hilo que se abrió en el año 2005....

 


Ah, vale, que es personal...

 

Viene un vendedor echando pestes a un comprador por que se cree que puede poner los gastos de envío que le de la gana y la bronca me la llevo yo.

 

Venga, hasta luego.

Mensaje 83 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS


yocomprodetodoparatodos escribió:

No Byo, simplemente te respondo a tí, porque hablas mal de los compradores, cuando pierdete tú de vista a los vendedores...

 

Lo que no puedes esperar es que empiece a comentar cada respuesta de un hilo que se abrió en el año 2005....

 

Que ya se, que tú eres vendedor, y claro, ya se sabe, la cabra siempre tira para el monte, pero pese a que mis respuestas te puedan sentar mal, yo me pongo del lado de las víctimas, y los vendedores por norma general no lo son.


Eh yocompro, basta de espíritu navideño, que ya han pasado hasta los Reyes! Qué es eso de ponerse del lado de las víctimas??

cerovotos
Mensaje 84 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

Por supuesto cero, siempre al lado de los mas desfavorecidos.

Mensaje 85 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

marisa742
Usuario de la Comunidad
Yo soy comprador y vendedor con el 100% de votos positivos en cuanto a ventas, pido un precio de acorde al estado del articulo y demas cosas.. jamas he tenido una queja y dejame decirte que es cierto que los vendedores muchas veces estan/mos perjudicados...aun me faltan la ostia de valoraciones, y creo que es justo que si todo salio correto, te valoren. Yo siempre les valoro, pero como un vendedor una vez no vote ya te lo dejan en las valoraciones..y no es justo. Luego estan algunos compradores, que te empiezan, hola! Si me bajas el precio te lo compro...a regatear como si fuesemos los chinos..me propusieron incluso por una tablet nueva samsung 15 euros...a menos que ponga "o mejor oferta" yo nunca cedo a estas cosas, porque luego se vuelve un cachondeo y un regateo constante...
Y aunque repito que yo no soy el tipico vendedor que se excede con los gastos de envío, eso de que los compradores son unas "victimas" depende...porque yo cuando compro, si veo eso, no compro y punto. La eleccion es propia.
Por cierto, aun continuas vendiendo en ebay??
Mensaje 86 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

Pero eludes las comisiones igualmente... 

 

De todas formas este usuario no te va leer probablemente. 

Mensaje 87 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

Hola A todo@ ¡¡¡

 

es mi primer mensaje, soy novatillo .....................

os cuento, me interesa un articulo de un vendedor en Francia, el pone que no hace envios internacionales, no obstante le pregunto que me costaria puesto en España, me envia un correo con la cantidad y me parece correcto, quedo en comprarselo, lo que ya me fastidia y creo que no es correcto es que me envia otro correo diciendome que me incrementa el precio por la comision de Paypal, lo he comprado igualmente pues lo necesito

¿que no es correcto ya lo imagino? ¿estoy en lo cierto? ¿que opinais? ¿lo pongo a la hora de votarle?

 

saludos

Mensaje 88 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS


firebirdformula1974 escribió:

Hola A todo@ ¡¡¡

 

 lo he comprado igualmente pues lo necesito

¿que no es correcto ya lo imagino? ¿estoy en lo cierto? ¿que opinais? ¿lo pongo a la hora de votarle?

 


Desde el momento que has aceptado y has comprado y pagado es correcto. Si no te gustaba el precio total ni las condiciones no deberías haber continuado con la transacción.

 

El voto es subjetivo, eres tú quin debe decidir que ponerle. Pero si te ha llegado lo que se vendia y es exactamente lo que que se anunciaba y tú voluntariamente has pagado, deberías votar exactamente eso, todo correcto.

Mensaje 89 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

ya, ya lo se compañero, nadie me obligó...............................

¿ pero no dice por aqui por algun sitio que eso asi como que no esta bien ?

Joder que ponga precio total y no te haga pagar la fiesta y encima te lo diga

Mensaje 90 de 99
Última respuesta