cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado por una empresa en la que vende por aqui "smartfundas"

noahcaos
Usuario de la Comunidad
Realice una compra, con toda la confianza del mundo, y el respaldo que da ebay y paypal, y me encuentro con la compra realizada de una funda de un móvil a la empresa "smartfundas" y con el paso de días y semanas, y aquí no llega nada, he tenido que perder el tiempo en escribirle sin recibir respuesta, en reiteradas ocasiones y nada, y al final tuve que abrir un caso por no recibir el articulo, y ebay me manda a abrir el caso con paypal, ya que el pago es lo primero que se efectua. Pasados uso días (casi una semana) compruebo si se ha solucionado el problema, y nada, ni notificación de ebay ni de paypal sobre esta empresa ni alegaciones sobre la disputa abierta. Ahora me recomienda (todo por escrito en un lateral) que debo subir la disputa a reclamación, y que ahora tengo que esperarme otros 30 días para que se me devuelva el importe del articulo. Y yo digo, esta empresa, o persona, no se le va a sancionar, no le van a echar de ebay, porque he comprobado que no soy el único, que en este ultimo mes han habido 91 votos negativos sobre esta entidad. A continuación me dispongo a realizar mi voto, ya que estoy en todo mi derecho de que la gente sepa que esta persona es un estafador y un ladrón y como tal esta penado por ley, resulta que no puedo realizar mi voto, porque el articulo no existe o esta borrado, entonces ¿cómo puedo ejercer como comprador a mi derecho ya que he pagado y no puedo? He tenido que perder mi tiempo en efectuar varias reclamaciones para que ahora no pueda ni votar ni emitir mi voto y a esperar 30 días para recibir mi dinero. Yo pregunto y debería de darse el caso abierto que todo el mundo lo sepa, que si se le sanciona pero sigue vendiendo, que ponga, cuidado, esta empresa no envía, o definitivamente que se le eche. No se si esto servirá para algo, pero era por desahogarme y que la gente sepa ya que no puedo votar, que "SMARTFUNDAS" es un ESTAFADOR.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me siento estafado por una empresa en la que vende por aqui "smartfundas"

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que ya le retiraron todas las ventas.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta