cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito letras para decorar mi boda, son : Ana Belén & Juanma , en estilo romántico, gracias.

rosar.muozl
Usuario de la Comunidad

NECESITO ENCONTRAR LETRAS XL, DE APROXIMADAMENTE 80 / 100 CENTÍMETROS DE ALTAS Y UNOS 5 CENTÍMETROS DE ANCHO PARA COLOCAR DE DECORACIÓN EN LA RECEPCIÓN DE MI BODA , EN MADERA BLANCA Y SI PUDIERAN SER ROMÁNTICAS.

LAS LETRAS SON : Ana Belén & Juanma

OS AGRADECEDÍA ME INFORMARAIS SI SABEIS DE DÓNDE LAS PUEDO CONSEGUIR, GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Necesito letras para decorar mi boda, son : Ana Belén & Juanma , en estilo romántico, gracia

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de ayuda (técnica y de manejo) de ebay.

Busca lo que quieres en ebay, o en otro sitio de la red.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Necesito letras para decorar mi boda, son : Ana Belén & Juanma , en estilo romántico, gracia

Ante todo enhorabuena, que sea por muchos años y que nuestro Señor bendiga tu matrimonio con muchos hijos que paguen nuestras jubilaciones.

Letras tan grandes no las vas a encontrar por aquí, lo más grande son sobre 14 cms.

http://www.ebay.es/itm/XXL-Wooden-Alphabet-Letters-Wall-Hanging-Nursery-Decor-Alphabet-Wall-/3211746...

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la carpinteria de tu ciudad te las hacen a medida de madera baratita de usar y tirar y en leroy merlin se compra la pintura de colores atrevidos
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Oye, que es para una boda y ha dicho que lo quiere en blanco.

No va a poner colores chillones que queda como rústico, el blanco está bien, si acaso un toque de crema o amarillo pistacho muy suave.

Menudos consejos que das, solo te falta decirla que pida que pasen a repetir de langostinos.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta