cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POSIBLE FRAUDE

miniabanet
Usuario de la Comunidad

Hola,

He ganado una puja del siguiente articulo:

El caso es que no me habia fijado que el vendedor solo acepta transferencia, estoy muy preocupada, porque el precio del articulo me parecia muy bajo para el articulo que es y ahora que veo el unico metodo de pago me da la sensacion de que podria ser un fraude...

En cuanto he ganado la puja el vendedor me ha enviado un correo dándome sus datos bancarios y nombre para que le haga el ingreso pero yo le he enviado dos correos preguntandole si seria posible pagar con paypal y tambien si el articulo era el mismo que el imac original que ofrecen en la pagina de Apple ya que en la descripcion lo parece completamente.

No me ha vuelto a responder,no se que hacer...todavia no he realizado la transferencia..me gustaria saber vuestra opinion y que hariais..sera posible cancelar la puja si al final no me fio??gracias!

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

Re: POSIBLE FRAUDE

Yo no me preocuparia mucho por el tema, esa cuenta no es del chino, asi que tranquila.

Y no pagues aunque te responda .....

...

Mensaje 16 de 33
Última respuesta

ya ya, no tengo pensado pagar en ningún caso, me puse en contacto con ebay para informarles también de que hay un montón de anuncios exactamente iguales de otros vendedores, imagino que también serán una estafa, me comunicaron que uno de los anuncios ya lo han eliminado.

Mensaje 17 de 33
Última respuesta

Bueno gracias a todos por las respuestas!!

Ya no me aparece el recordatorio de pago y han eliminado el anuncio así que tema solucionado!para la próxima vez leeré bien todos los datos del anuncio antes de pujar!Muchas gracias!

Mensaje 18 de 33
Última respuesta

Me alegro Hombre muy feliz

Por cierto, es mas práctico marcar como solucionada  la respuesta que mas te haya ayudado a resolver la pregunta, mas que nada para que el que busque esa misma respuesta la encuentre en un solo click... Hombre guiño

Mensaje 19 de 33
Última respuesta

COleccionas recuadritos verdes o qué? Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 20 de 33
Última respuesta

Si al menos hubiera respondido algo...

Mensaje 21 de 33
Última respuesta

ya lo cambié!:)
perdonad que no me entero muy bien de como funcionan estas cosas jeje aunq he marcado la respuesta de ebay, no fue esa respuesta la que me solucionó el problema, fue fuera de este foro pero es lo que mas se acerca..
Mensaje 22 de 33
Última respuesta

?

Mensaje 23 de 33
Última respuesta

O sea, que yo que soy el primero que te dice que no pagues que es una estafa pues nada de nada, y la respuesta de Allan que lo que hace es agradecer las que hemos dado los demas si te parece bien ...

Pues vaya ....

Mensaje 24 de 33
Última respuesta

pido disculpas de nuevo, ya marqué tu respuesta como solución

Mensaje 25 de 33
Última respuesta

Agradecido.

Mensaje 26 de 33
Última respuesta

Ah muy bien, y a 10 josemaria ningún recuadrito verde

cerovotos
Mensaje 27 de 33
Última respuesta

Vale, ya está, menudo follón!!perdonad porque es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien como funciona,

quereis todos un recuadro verde?

No se supone que debo dárselo a la respuesta q más me haya convencido?

y si sólo marqué uno en un principio fue porque desconocía que se pudieran marcar más, lo siento si os he ofendido.gracias de nuevo

Mensaje 28 de 33
Última respuesta

No hombre/mujer, si es que somos un poco guasones

cerovotos
Mensaje 29 de 33
Última respuesta

Tu no te preocupes que es algo hereditario, pero no contagioso.

Ademas las mujeres siempre andais poniendonos verdes, asi que tampoco pasa nada.

Mensaje 30 de 33
Última respuesta