cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Qué garantía se le puede exigir a un vendedor de un producto nuevo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

melndanaro escribió:

Hace 9 meses que compré un iphone y no reconoce la SIM por lo que no puedo hacer nada. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver lo que dice. Me costó más de 300 euros, era el 5 C. Al final, lo barato sale caro. Me he comprado el 6S a apple y supongo que tendrán otra garantía. Ya os diré si resuelvo algo.


Este hilo ya tiene dos años... Creo que soy el único que queda por el foro.

 

Ademas si el teléfono era de segunda mano o se lo has comprado a un particular no creo que puedas exigir nada.

 

La garantía de artículos Apple la suele dar la propia Apple. Si en este caso no han querido hacerse cargo... En teoría el nuevo móvil debería tener hasta 2 años de garantía, que no incluye batería y daños por caida, agua, etc...

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0