cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Subida artificial de las pujas

flash7360
Usuario de la Comunidad

Aunque te parezca raro que te lo diga, lo que te quejas es/era una de las cosas que hacían que ebay fuese un sitio único, como un juego pero mucho mas interesante que un juego. Veo que eres de eres de 2010, pues seguro lo entiendes .

 

Piensa que lo mismo se puede decir de algo muy-muy serio y que esta funcionando cada dia, LA BOLSA, en la bolsa se hace el mismo truco (no doy detalles porque si no me sale un libro).

 

Normalmente la cura para el bid-sniffing (que es lo que mencionas) era la puja sniper (pujar en los ultimos 10 segundos), se traslada toda la adrenalina al final. Antes en ebay todo estaba pensado para pujadores, ahora lo han quitado casi todo, se daba información exhaustiva sobre los pujadores, y nada de *****, todo a cara descubierta, se daba información en qué pujaban, qué ganaban, que perdían, situación actual de sus pujas (pasta invertida en ellas), eso permitía calcular cómo de "fuerte" iría tal o cual pujador competidor, calcular el valor máximo de la puja, etc. Además se puede tender un trampa a los que se autopujan para que ellos se autocompren el artículo Emoticono riéndose a carcajadas (no me voy a extender al respecto), etc.

 

Ahora ebay es ultra-aburrido, basicamente se ha convertido en una tienda top-manta, y una simple tienda de cositas la tienes en plena calle o en la tienda de chinos de la esquina.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0