cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy novatillo, ¿me he metido en un lío? me han abierto caso de IMPAGO

schoolofskulls
Usuario de la Comunidad

Hola, me han abierto un caso de impago y no sé qué puedo hacer para solucionarlo (tampoco quiero que el vendedor me estafe). Os presento el caso y espero que me podais aconsejar los que tengais más experiencia (tampoco sé que tipo de reclamaciones puedo poner).


 


Me interesa un artículo el "ADAPTADOR CABLE HDMI MHL ORIGINAL PARA SAMSUNG GALAXY S3 i9300 EPL-3FHUBEGSTD", en el anuncio pone que aceptan pago por PayPal, todo ok, le doy a comprar. Cuando llego a la pagina de PayPal a confirmar el pago, le doy y me dice que hay un error y que el vendedor no tiene disponible PayPal. Al rato me llega un email del vendedor a traves de ebay (un mensaje genérico) explicando que no les funciona PayPal, ofreciendo pago por transferencia bancaria y tal, además explican que si no estás de acuerdo con esto, les contactes y sin ningún problema te cancelarán el pago.


 


Pues bien, les he escrito 3 mensajes por ebay (el primero hace casi 1 semana, el segundo a los 2 o 3 días y el tercero hoy, despues de que me abrieran el caso), todos sin respuesta. He llamado varias veces al número de teléfono que indican en el anuncio, tambien sin respuesta. Les he mandado un email a una direccion de hotmail que sale en el anuncio y me devuelven un mensaje automático que dice lo siguiente "Por favor contacte con nosotros a través de su cuenta de Ebay para poder ser identificado y poder atenderle.Por motivos de seguridad de nuestra cuenta no podemos leer el mensaje que nos acaba de enviar. Recibimos muchos intentos de fraude por correo electrónico.· (que ellos mismos incluyan la palabra estafa en su mail.. me da poca fiabilidad).