cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo derecho a devolución?

mdmbr86
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos días compré una batería para el móvil y resulta que no funciona. Se lo dije al vendedor y la verdad que no me hizo mucho caso, me dijo que probara a poner a cargar el móvil más tiempo. Eso no funcionó y se lo hice saber. Ya no he vuelto a recibir contestación. El caso es que no se si tengo derecho a devolución de mi dinero pues accidentalmente le quité una pegatina que llevaba y ya no se puede poner. Sé que en teoría no admiten devoluciones si el artículo no está tal cual se envió, pero si no funciona tampoco? Puesto que el vendedor no me da soluciones necesito que me aconseje alguien si puedo o no puedo abrir una reclamación por paypal para que me devuelvan mi dinero. 


 


Un saludo. XD

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re : Tengo derecho a devolución?

orus_ra
Usuario de la Comunidad

y tanto que si, abre reclamacion y si no te devuelve el dinero lo elevas a denuncia y siempre en paypal.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re : Tengo derecho a devolución?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta es una de las pocas compras en la que si quieres garantia te la tienes que comprar en ebay y pagando por paypal.


 


No hay vendedor de telefonos en el mundo que te de garantia por  bateria.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta