el 26-01-2013 13:37
Hola, hace unos días compré una batería para el móvil y resulta que no funciona. Se lo dije al vendedor y la verdad que no me hizo mucho caso, me dijo que probara a poner a cargar el móvil más tiempo. Eso no funcionó y se lo hice saber. Ya no he vuelto a recibir contestación. El caso es que no se si tengo derecho a devolución de mi dinero pues accidentalmente le quité una pegatina que llevaba y ya no se puede poner. Sé que en teoría no admiten devoluciones si el artículo no está tal cual se envió, pero si no funciona tampoco? Puesto que el vendedor no me da soluciones necesito que me aconseje alguien si puedo o no puedo abrir una reclamación por paypal para que me devuelvan mi dinero.
Un saludo. XD
el 17-02-2013 12:31
y tanto que si, abre reclamacion y si no te devuelve el dinero lo elevas a denuncia y siempre en paypal.
el 18-02-2013 21:52