el 16-08-2013 17:30
Hola!!como puedo eliminar un producto que me sale pagar ahora, si no lo quiero!!! gracias
el 16-08-2013 17:38
La norma es, si no lo quieres no lo compres ...
http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/como-elimino-una-compra-sin-pagarla/qaq-p/209268
el 16-08-2013 18:10
El Ayuntamiento me ha dicho que tengo que pagar el I.B.I. urbana 2013.
Yo no he pujado...
¿Cómo puedo evitar de pagar?
¿Redoxoniano también tienes un enlace por mí?
Gracias.
el 16-08-2013 18:19
el 16-08-2013 18:34
¡Muchísimas gracias!
Voy a preparar enseguida una Capilla en el salón comedor.
el 16-08-2013 21:16
el 16-08-2013 23:07
Hola Ana Ortega, primero darte la bienvenida al portal.
Es importante que leas detenidamente las normas para no cometer errores y así tener experiencias positivas con otros usuarios.
Cuando realices una compra tiene que ser con la convicción de que el artículo te interesa sin ningún ápice de duda, a partir de ese momento dispones de 4 días para pagar, aunque te recomiendo pagar al instante para que el comprador vea tu voluntad de terminar satisfactoriamente la transacción. Pero si a pesar de todo realizas la compra y te quieres retractar debes ponerte en contacto con el vendedor y pedirle amablemente que te envíe una cancelación, la cual te llegará a la bandeja de correo de Ebay, aceptas la cancelación y de ese modo el vendedor no pagará comisión de una venta que finalmente no fructifica.
Si en próximas compras tienes algún tipo de duda te recomiendo que pases por el foro antes de tomar una decisión precipitada, ya que en ocasiones el vendedor aplicando las normas del portal puede rechazar tu solicitud de cancelación y abrir lo que se llama un “caso de impago”, por el cual otros vendedores no te venderán, ya que existen filtros para seleccionar los usuarios que pueden acceder a sus artículos.
Espero que tus próximas transacciones lleguen a buen puerto y como te he dicho anteriormente no dudes en visitarnos para cualquier aclaración o duda, ya que mis compañeros del foro estarán encantados de aclararte cualquier concepto que no entiendas, así como aconsejarte lo mejor para que ayudes a hacer este portal más grande si cabe.
Suerte en tus compras