Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafado

Hola! Compre un articulo y un usuario, me ha estafado 70 euros y ha vendido el articulo a otro usuario, ¿Que acciones se pueden tomar contra el? Un saludo Muchas Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 284 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ayuda primera compra

agredeceria si alguien pudiera contestarme a estas dos preguntas. Quiero comprar un articulo por transferencia bancaria. Le he dado a comprar. El articulo finaliza en 8 horas. Tengo que hacer la transferencia antes de esas 8 horas?la otra pregunta: S...

• 159 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué tras pagar un artículo, no aparece como pagado en mi historial de compras?

Gané una subasta por un artículo y, cuando fui a pagarlo, no me dejaba, pues al poner la contraseña para concluir la transacción, se cerraba la página. Tras esto, lo volví a intentar al día siguiente, y quedó pagado, pero todavía no he recibido el co...

• 129 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

rectificar votos emitidos

Hola:me gustaría como se puede cambiar un voto emitido, pues me precipité al votar a un vendedor y como quiero ajustar a la realidad vivida las condiciones para que no le pase a nadie más, por favor, alguien sabe cómo cambiar ese voto?gracias.

• 240 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.