el 11-06-2015 18:45
Como me han indicado en atención al cliente lo unico que me queda es la pataleta y por ello hago uso de la misma en estos foros, hace unos dias (somos tienda en Canarias) compramos un articulo a un vendedor que ponia claramente:
Realizamos envios a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No cobramos ningun recargo adicional aparte de los gastos de envío. Este tipo de envios se realizaran por Correos certificado. Para importaciones a Canarias, Ceuta y Melilla es posible que la aduana exija el pago del impuesto correspondiente, este importe siempre correrán de parte del comprador. Puede informarse sobre este tema en una oficina de correos.
Como es algo que hemos de comprobar (por desgracia) siempre pues nada abonamos y a esperar que nos llegue el envio como otras tantas veces (llevamos dos años en activo con mas de 300 compras sin problemas).
Al par de dias el vendedor se pone en contacto diciendo que cancela el envio porque correos le ha devuelto el paquete roto y que ademas porque no tenia DNI, cualquier vendedor sabe que correos pide el DNI en la recepción del envio y no despues, por otro lado el articulo eran dos laminas adhesivas de teclas para portatil, por lo que siquiera se podia considerar paqueteria sino documentación.
Bueno emitimos votos negativos por no convencernos las excusas del vendedor, rechazamos la solicitud de cambio de voto y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que el voto ha sido eliminado.
Contactamos con atención al cliente y al presentar estas alegaciones nos dicen que si, que han cometido un error pero que como ya se ha retirado el voto no pueden hacer al respecto, por lo que queda pantente la utilidad del sistema de votos cuando un vendedor con un poco de picaresca y un empleado con pocas ganas de trabajar lo pueden manipular sin mucho esfuerzo.
Espero que sirva de aviso para futuros compradores.
el 29-06-2015 04:23