cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿he comprado un articulo y me pone "pago pendiente". como lo pago a través de cuenta bancaria?

paclope-83
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿he comprado un articulo y me pone "pago pendiente". como lo pago a través de cuenta b

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para pagar con una cuenta bancaria tienes dos opciones...

1. A traves de una transferencia si el anuncio acepta ese modo de pago... Si no lo acepta no se puede.
    Para ello pide el nº de cuenta al vendedor.

2. Date de alta en PayPal y vincula tu cuenta corriente para que te domicilien el pago.

La diferencia del 1 y del 2 es notable... El primero no tiene proteccion de compra alguna, si pagas dependeras de la buena voluntad del vendedor. En la segunda tienes una protección de compra de 180 días.

Deberías leerte esto... http://pages.ebay.es/help/buy/questions/buy-item.html

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ¿he comprado un articulo y me pone "pago pendiente". como lo pago a través de cuenta b

parislisboa2014
Usuario de la Comunidad

Cuando compras un artículo, ya sea por ganar una subasta, o pinchar en cómpralo ya, lo que tienes que hacer a continuación es pagarlo.

Te conviene siempre, antes incluso de comprometerte pujando o comprarlo directamente, que te fijes en los modos de pago que acepta el vendedor.

Si pagas por transferencia bancaria, le pides los datos bancarios al vendedor ( si es que no te aparecen al pinchar PAGAR AHORA). Una vez que hayas hecho la transferencia, pinchas en marcar como pago realizado. Para bordarlo te sugiero le avises al vendedor cuando has hecho la transferencia.

Si pagas por paypal, automaticamente se computará como pagado el artículo.

No tengas miedo de pagar por transferencia, pero fíjate que el vendedor tenga buen perfil, buena reputación, y mucha trayectoria. Pero no es ciencia exacta.

Pagando por paypal NO EXISTE un 100% de seguridad que si hay un problema, te devuelvan el dinero. Yo lo uso para pagar solo en los casos que me gusta muchísimo!!! un artículo pero no me inspira mucha confianza el vendedor.

Y por último : nunca pagues por modos de pago que recomiendan no usar.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

rubencho34
Usuario de la Comunidad
Pague mi articulo de una vez cuando me gane la subasta se dio la el pago de una vez se reflejo en mi estado de cuenta y aun me aparece pago pendiente
Mensaje 4 de 4
Última respuesta