cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaría saber la razón por la que ebay no responde a mis correos y mensajes,

gares_kfncr3l
Usuario de la Comunidad

Compré los filtros para el agua y nunca llegaron el 13 de junio de 2015 por un importe de casi 100 €, He intentado contactar con ebay por mensaje, etc y nada. Imposible de resolver, no me contestan a los correos y he perdido mi dinero.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: me gustaría saber la razón por la que ebay no responde a mis correos y mensajes,

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Deberías de haber contactado con el vendedor y solicitarle explicaciones.

En caso de no solucionarte el problema, tendrías que abrir una disputa por PAYPAL en caso de que el pago lo hicieras por ese medio. Cuentas con 6 meses para abrir una disputa por Paypal, desconozco la fecha exacta. Podrías intentarlo.

Ebay no te va a solucionar nada, ya que la única función que hace es comunicar a un comprador con un vendedor.

Ya nos cuentas

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: me gustaría saber la razón por la que ebay no responde a mis correos y mensajes,

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A lo dicho por el compañero añado que con ebay hay que comunicarse por chat o teléfono, no por mensajero.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No puedo reclamar a Pay pal, lo pagamos con la tarjeta de crédito directamente. Al vendedo le he escrito un montón de veces y no contesta.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta