cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Automatizar gastos de envío combinados.

 

 

 Hola ebay:

 

 Soy Gerardo, el de juguetes reciclados, perdona por no haber estado más por estos foros, pero es que he estado un poco liado, el caso es que mira,  muchos compradores me dicen que el sistema les cobra los gastos individuales y no se como hacer para que por ejemplo.

 

 1.- Para España cobrar solo un gasto de envío, es decir que cobre solo el primero y los demás sean cero.

 

 2.- Para Portugal, que el sistema solo cobre también un solo gasto de envío, aunque el comprador lleve 30 artículos.

 

 3.- Y que para el resto de paises lo haga de acuerdo con mi tarifa.

 

 Si me pudieses poner un ayudante o algo para que me lo hiciese te estaría muy agradecido.

 

  También si algún compañero forero me lo pudiese hacer, porque sobre todo con las compras internacionales es una lata, además no se por que algunos compradores me dicen que el sistema no les deja comprar sin pagar y eso que no tengo puesto lo de pago inmediato.

 

 Bueno, a ver si algún compañero me dice como tengo que hacerlo.

 

 Saludos y buen fin de semana.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Automatizar gastos de envío combinados.

 A ver.

 

 Qué pasa??

 

 Llevo dos días para esta pregunta y nada.

 

 Nadie lo sabe?

 

 Ya no hay foreros como los de antes!!

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Automatizar gastos de envío combinados.

Hola.

 

Este problema lo tengo yo también desde hace unos meses y por lo que he ido descubriendo les ocurre a muchos vendedores. Ya se que el hilo es de hace casi un año, pero no me decidí a entrar aquí hasta hace unos días y acabo de leerlo.

 

Yo no tengo lo de "pago inmediato" activado. En este momento ni siquiera tengo marcada la casilla "pago y envío" para ver si los compradores no pueden pagar y están obligados a esperar el justificante.

 

Pues nada, esto es un caos. Haga lo que haga y toque lo que toque todo va igual de mal. Algunos compran un artículo y pagan. Otros lo compran y no les sale el total con envío. Otros compran 3 artículos y les obligan a pagar tres gastos de envío. Otros compran y me piden el justificante. Y los que más deben de haber son los que ponen los artículos en la cesta y al ver que les sale el mensaje "este vendedor no combina gastos de envío" (mentira), la dan atrás alnavegador y se olvidan de comprar.

 

He abierto dos hilos y nadie responde. He contactado tres veces con eBay y ya pasan de mí. He interrogado a más de un comprador y a más de un vendedor y la única conclusión a la que he llegado es que desde que eBay puso la opción de la cesta de la compra esto se ha ido a tomar por c...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta