cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comentario sobre el impago de articulo de un usuario en concreto...

gala1329
Usuario de la Comunidad

Hola, soy vendedora y usuaria de Ebay y quisiera avisar a los demás vendedores que hay un tal "gordito17" con 38 votos positivos, que me compró un artículo hace días y que al final no me ha pagado. Abrí hace días el caso por impago de artículo pero ha seguido sin dar señales de vida. Como los vendedores estamos en desigualdad de condiciones a la hora de votar, no he podido votar negativo ni tal solo he podido dar un voto neutral... Así que el tema de las votaciones... pues para mi no es nada fiable... Creo que al menos tendríamos que poder hacer un voto neutro y luego comentar que no se ha pagado el artículo... Me gustaría saber si alguien mas se ha topado con este comprador... Gracias!

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Pues como vendedora tienes que saber que el comprador tiene derecho a desistir de la compra.

No te ha pagado y no lo has enviado, el perjuicio no ha sido mas que darle a volver a poner en venta el artículo, es triste pero como vendedores hay que saber que esas cosas pasan, si yo pusiera un hilo cada vez que alguien no me ha pagado me hubieran baneado por Spam.

Y sobre el voto negativo, pues en tu caso mucho mejor que no puedas votar, te evitas el haber recibido otro del mismo signo del comprador porque tal vez compró sin percatarse de los gastos de envío atracadores que aplicas.

Tómatelo mejor, mira a mi cuando alguien no me paga le voto positivo pero le pongo una carita triste, que se que eso hace más daño que un negativo, mira, una vez cero me puso una carita fea en un hilo y todavía no se me ha borrado de la memoria.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=johnnybingbong&ftab=AllFeedback&rt=nc

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si llego a saber que eres tan sentío no te hubiera puesto esa cara fea

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Tu forma de votarle negativo es abrirle el impago. A los 4 días lo cierras y queda anotado en su cuenta. Con ello ebay le puede acabar restringiendo y/o otros vendedores pueden filtrarle para que no compre sus artículos (tú también puedes hacerlo en la sección de preferencias)

De todas formas por un impago no hay que hacer un mundo. Pasa página y adelante. Y como te dicen por ahí, revisa tus gastos de envío porque en la práctica estás diciendo "que paguen las comisiones otros vendedores"

Aparte, si tus estrellitas siguen bajando, te acabarán restringiendo la cuenta y luego vendrá el crujir de dientes diciendo que es injusto...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

gala1329
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu rápida respuesta! Hasta ahora había puesto los gastos de envío elevados porque en realidad los artículos que pongo salían con una puja baja.. De todas formas, voy a revisar los anuncios, los sacaré con una puja algo más elevada y bajaré los gastos. Veo que tienes mucha experiencia ya en Ebay y agradezco tu franqueza. Y también tienes razón en una cosa,

no me han pagado el artículo pero lo tengo en mis manos... Quizás empiece a hacer lo de las caritas... 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

gala1329
Usuario de la Comunidad

Hola... en ningún momento pensé "que paguen las comisiones otros vendedores"... La verdad que no suelo leerme todas las normas de las paginas en las cuales entro, no leí lo de los gastos. La verdad, vi que otros vendedores lo hacían y pensé que no estaba haciendo mal... Gracias por tu rápida respuesta y por darme tu opinión!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

serendipia17
Usuario de la Comunidad

igual el tal gordito17 tampoco se leyó todas las normas de las páginas en cuales entra y por eso, no sabía que tenía que pagar!!! 😉

Mensaje 7 de 7
Última respuesta