cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pongo mis propias categorías

Buenas tardes:

Hace unos días puse un hilo sobre esto pero las respuestas no me solucionaron el asunto.

A ver si ahora me explico mejor.

He tomado un usario al azahar y tiene sus propias categorías independientes de las de ebay

http://stores.ebay.es/garcri

Si embargo en mi tienda salen las categorías de ebay, pese a que ya tengo mis anuncios en mis propias categorías, por ejemplo, en ebay salen coches y yo tengo categoría de coches de policía, de bomberos, de rally, de calle, antiguos, etc.

Lo mío sale así

http://stores.ebay.es/juguetes-reciclados

Y quiero que salga como el del usuario supramencionado.

Qué tengo que hacer??

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Como pongo mis propias categorías

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Quiero que salga como el del usuario supramencionado.  ¿Qué tengo que hacer?

Pregunta al supramencionado

Yo  tambien tengo mis propias categorías, ni siquiera tengo el que viene por defecto. Me permite poner un artículo en dos de las categorías propias .

Se hace en el enlace que te di en esa respuesta, no hay otro modo y  despues, en al configuración del anuncio debes asignarle esas categorias nuevas. Alli es donde hice los mios y los otros que me ha tocado arreglar a otros usuarios. Incluso se lo hice a un usuario de EEUU, que es mas rollo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Joe,pues i tal podías arreglar los míos, que l exforero que vendía monedas ya tiene bastante trabajo.

De paso configurar los descuentos, y lgún retoque a la tienda que cheliluna está semiretirada.

Y si se puede sacarme mis anuncios n excel, pero con l enlace de la foto.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola Gerardo, todo está en la plantilla, eso es configuración propia y muy sencilla, habla con Enreri y si necesitas que yo te eche una mano solo tienes que decírmelo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

donde metes el codigo en plantilla, veo que trabajas con el misno server de ebay,te aconsejo que trabajes el seo y no tanto las metas

<html>

<head>
<meta content="text/html; charset=UTF-8" http-equiv="Content-Type">

<script>

<script>

<script type="text/javascript">
<Store" type="application/rss+xml" rel="alternate">
<title>Tiendas eBay -: Resultados encontrados para GARCRI.</title>
<meta content="Compra TERMO CAPACIDAD 1,9 LITROS DOSIFICADOR CON PULSADOR CALIENTE Y FRIO y BARBACOA PARRILLA PORTATIL LEÑA CARBON CASA CAMPO CAMPING MONTAÑA en una tienda eBay de. También encontrarás y en eBay.es." name="description">
<meta content=", termo capacidad 1,9 litros dosificador con pulsador caliente y frio, barbacoa parrilla portatil leña carbon casa campo camping montaña" name="keywords">

Mensaje 5 de 5
Última respuesta