el 14-06-2014 15:47
Buenas tardes:
Hace unos días puse un hilo sobre esto pero las respuestas no me solucionaron el asunto.
A ver si ahora me explico mejor.
He tomado un usario al azahar y tiene sus propias categorías independientes de las de ebay
Si embargo en mi tienda salen las categorías de ebay, pese a que ya tengo mis anuncios en mis propias categorías, por ejemplo, en ebay salen coches y yo tengo categoría de coches de policía, de bomberos, de rally, de calle, antiguos, etc.
Lo mío sale así
http://stores.ebay.es/juguetes-reciclados
Y quiero que salga como el del usuario supramencionado.
Qué tengo que hacer??
el 14-06-2014 23:51
Quiero que salga como el del usuario supramencionado. ¿Qué tengo que hacer?
Pregunta al supramencionado
Yo tambien tengo mis propias categorías, ni siquiera tengo el que viene por defecto. Me permite poner un artículo en dos de las categorías propias .
Se hace en el enlace que te di en esa respuesta, no hay otro modo y despues, en al configuración del anuncio debes asignarle esas categorias nuevas. Alli es donde hice los mios y los otros que me ha tocado arreglar a otros usuarios. Incluso se lo hice a un usuario de EEUU, que es mas rollo.
el 15-06-2014 23:17
el 17-06-2014 15:34
Hola Gerardo, todo está en la plantilla, eso es configuración propia y muy sencilla, habla con Enreri y si necesitas que yo te eche una mano solo tienes que decírmelo.
el 15-08-2014 18:26
donde metes el codigo en plantilla, veo que trabajas con el misno server de ebay,te aconsejo que trabajes el seo y no tanto las metas