cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como vender y enviar productos en ebay?

sergtom2
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero vender un producto en ebay en este caso una "play station 3" y estas son mis dudas:

¿Cuando venda el articulo una empresa de transporte vendrá a recogerlo en mi casa?

¿Como y cuando voy a recibir el dinero?

¿Todo esto es automático o tengo que contratar una empresa de transporte por mi cuenta y poner la dirección de la otra persona? o ebay ya se encarga de todo?

Gracias y espero que me saquéis de estas dudas.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Como vender y enviar productos en ebay?

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Hola en el momento que vendas el producto ,tienes que enviarlo tú a traves de correos, o agencia aparte haciendo un paquete y mandarselo al comprador, en cuanto lo vendas procura venderlo por Paypal que te llevará una comisión y ebay te cobrará otra comisión, así que debes pensar bien si te interesa venderla, más los gastos de envió que pagaras aparte, si eres nuevo en esto de las ventas no cobrarás hasta dentro de como mínimo 21 días que te retendrá el dinero Paypal, como medio de seguridad.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Como vender y enviar productos en ebay?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Antes de nada, léete los temas de ayuda. Tu primera pregunta indica que no sabes nada de este portal de ventas. Ni siquiera sabes que ebay no es una página de ventas (y por lo tanto no compra ni vende ni menos envía nada), sino un portal que pone en contacto millones de compradores con millones de vendedores.

 

Así que empieza a leer a destajo. Por ejemplo: primeros pasos para vender:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/sell-getstarted.html

 

Y poniendo temas, te salen ayudas y tutoriales para todo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Como vender y enviar productos en ebay?

Pero puedo hacer que el envio me lo pase a buscar a casa una agencia de transporte y que los gastos de envio los paguen los compradores?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Como vender y enviar productos en ebay?