el 27-03-2014 08:56
¡Hola! Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable...
Hace unos días terminó una de las subastas que tenía, en la que incluí la opción de pago por Paypal y por transferencia. A las pocas horas de finalizar la subasta, el comprador me envió un privado para solicitarme mi número de cuenta. Al día siguiente a primera hora de la mañana, cuando vi el mensaje, le respondí enviándole mi número de cuenta. Aún no he recibido el pago.
Mis dudas son las siguientes:
Voy a esperar unos días antes de ponerme enn contacto de nuevo con el comprador, pero me gustaría tener resueltas estas dudas antes de nada.
¡Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-03-2014 09:37
el 27-03-2014 09:37
el 27-03-2014 09:46
¡Genial! Muchas gracias por tu rapidísima y clarísima respuesta.
Voy a esperar unos días más para ver si hace el pago y, si no, contactaré de nuevo por privado por si le ha sucedido algún imprevisto.
el 27-03-2014 09:49
Te recuerdo tambien que Ebay ya se ha cobrado su comisión aunque no te paguen. Si pasado un tiempo no te ha pagado o respondido, abre un caso de impago.
el 27-03-2014 16:10
Yo he tenido casos de clientes que llegaron a recibir mi número de cuenta solo parcialmente, faltando números o con caracteres en lugar de números. También me pasé años sin recibir los correos de vendedores en Mi Ebay, y solo al hacerme vendedor empecé a recibirlos bien.
Ebay funciona así, parece.
el 28-03-2014 13:54
Finalmente le escribí y esta misma mañana me ha hecho el ingreso. Le he enviado el producto por correo certificado, por si las moscas.
¡Gracias por todo!