cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda enviar paquete

graderpiel
Usuario de la Comunidad

He leído cosillas por aqui en el foro que algunos paquetes no llegaban...

Mi pregunta es:

tengo puesto articulos de un valor de 12€ aprox. en envio ordinario y que en su dia cuando lo compré al por mayor no llegaba a 5€ ,vosotros para este valor de 12 o 13€ lo pondriais como envio certificado? por si tengo algun problema de que no lo ha recibido o dejarlo como esta en envio ordinario y si pierdo perderé casi 5€ que apriorí no es mucho.

 

Haber todos sabemos que cualquier empresa de transporte como tambien correos los paquetes llegan seguro no se pierden por el amor al arte,lo único que puede pasar es que pilles un comprador que diga que no lo ha recibido y resulta que si lo recibió.

 

gracias.

un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Duda enviar paquete

byotechnica
Usuario de la Comunidad

grana-stocks-barato escribió:

A ver, todos sabemos que cualquier empresa de transporte como tambien correos los paquetes llegan seguro no se pierden por el amor al arte,lo único que puede pasar es que pilles un comprador que diga que no lo ha recibido y resulta que si lo recibió.

 



No se pierden, pero se pierden. Incluso los certificados. El problema es que no tendrás modo alguno de saber si el comprador lo ha recibido o realmente no se lo entregaron nunca, puesto que no existen justificante válidos de envios o entrega.

 

Sin saber el peso y volumen del artículo no puedo recomendarte nada para poder calcular que tipo de envío escoger.

 

((Precio final + gastos de envío)=Total - coste artículo - coste envío y manipulación - comisión eBay - comisión Paypal = beneficio)

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Duda enviar paquete

pongo el ejemplo:

 

peso del paquete 0,85gr ,me costó 3,97,precio de venta en ebay  11,20

 

Ostras pues no sabía que los paquetes se podían perder.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Duda enviar paquete


grana-stocks-barato escribió:

pongo el ejemplo:

 

peso del paquete 0,85gr ,me costó 3,97,precio de venta en ebay  11,20

 

 


 Esto es un ejemplo de lo que te cuesta y de lo que ganas... Es cuestion de ir cambiando las condiciones o combinaciones.

Ordinario y certificado es para todo el territorio español. PAQ72 solo es para peninsula.

 

 

Ordinario10,20 €1,00 €11,20 €3,97 €0,95 €0,82 €0,73 €4,73 €
Certificado8,20 €3,00 €11,20 €3,97 €3,45 €0,66 €0,73 €2,39 €
PAQ72 Ebay7,20 €4,00 €11,20 €3,97 €3,52 €0,58 €0,73 €2,40 €
 Preciogastos de envíototal ventacostecoste envíocom Ebaycom PayPal 

 

 


grana-stocks-barato escribió:

 

Ostras pues no sabía que los paquetes se podían perder.


No dudo que haya mucho "teatro" por parte de algunos compradores. Pero si se pierden hasta los certificados, imagina los ordinarios sin control.

 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Duda enviar paquete

Muchas gracias,joer la currada de la tabla jeje.

Una pregunta mas.

Queria poner los articulos en envio gratis-como ordinario y poner la opcion de envio certificado- con gastos de envio.

Esto sabes como se puede poner en los anuncios? es que no lo encuentro.O es en la opcion de poner los anuncios en avanzadas..

Gracias.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Duda enviar paquete

Solo en las opciones de avanzadas...

http://www.bizpolicy.ebay.es/businesspolicy/manage

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Duda enviar paquete

Buenos Días.

Quería aprovechar este post.

Tengo una gran duda:

Mis envíos son todos paquete ordinario por lo que no puedo saber donde está localizado el paquete.De 5 ventas me encuentro 2 que no le han llegado el paquete pero mensajes un poco altos de tono como,,,,(oye tuuuu que pasa con mi paquete que no me ha llegado pringaooo,enviame otroooo.)

Sinceramente estoy de acuerdo que habrá paquetes que se pierdan sea ordinarios o certificados pero tan seguidos me dá que pensar...

He hablado con mi oficina de correos y me dicen que no se pierden que llegan a correos del destinatario y si no lo recoge en 15 dias el paquete es devuelto a mi oficina.A los compradores les he pedido la dirección de la oficina de correos de su destino,he llamado y me dicen lo mismo que el paquete ordinario no pueden hacer nada porque no tiene numero seguimiento pero que los paquetes no se pierden.

Ante esta situación que hago? que le digo al comprador? porque me juego un voto negativo si le doy la contra y para el futuro de mis ventas me perjudicaría para vender.

Ya os digo la estadistica en estos ultimos 3 meses es de 5 ventas 2 reclamaciones que no ha llegado y estoy bastante molesto con este tema.

La verdad no se que decir al comprador por mensaje si me podeis ayudar? Lo mas raro es que me me vota negativo si le doy largas y no lo reclama por paypal no tiene sentido.

Mis articulos la mayoria cuestan 10€ aprox. y envio gratis 

Si le envio otro articulo,lo puedo hacer pero 1 o 2 no 10.

 

Alguna idea de como afrontar estos mensajes de que no les han llegado los paquetes?

Gracias.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Duda enviar paquete

Por lo pronto indica a esos usuarios que abran caso de no recibido en paypal: si lo han hecho más veces, paypal rápidamente les cortará las alas,

También por supuesto, en el chat de atención al cliente, reporta a ese usuario que te ha insultado, y comentas que crees que sí ha recibido el paquete, y que te manda mensajes inapropiados exigiando otro item.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta