el 12-05-2014 17:17
Hola a todos, soy nuevo y aunque he leído algunos conceptos sobre las tiendas de eBay, antes de empezar me gustaría resolver una duda,
por ejemplo publico un anuncio de los que me ofrece gratuítamente eBay y le pongo 10 días de duración, luego resulta que vendo 20 unidades y al ver que la cosa va bien, quiero conservar lo de "xxx undiades vendida", para ello según leo es poner un anuncio abierto y contrato una tienda (ya que no está disponible en el modo "normal"), ¿puedo pasar el anuncio anterior que le quedan un suponer de 4 días para finalizar a modo abierto después de contratar la tienda o tengo que crear un nuevo anuncio y perder inicialmente la cantidad de unidades vendidas?
Gracias a todos.
el 12-05-2014 22:36
No, no puedes. No se puede cambiar a mayor duración un anuncio. Significa que tu anuncio de 10 días no podrá durar nunca mas de esos 10 días.
Tendrás que crear un anuncio nuevo. Los historiales de ventas , el número del anuncio y la relevancia se pierden a cerrarse el anuncio.
el 14-05-2014 00:15
Hola a todos:
aprovecho el tema abierto por albees ya que el título del post no es otro que "Dudas con tienda" ya que he abierto una tienda nueva y me encuentro en la siguiente situación, hace unos años compraba artículos a través de ebay pero la cuenta de correo que tenía registrada la borré y con ello la propia de eBay.
Ahora me he pasado al lado del vendedor y el problema es que carezco de votos (cero patatero XD), lo cual creo que no ayuda. Y además me gustaría saber de que forma puedo presentar los productos que ofrezco o como puedo atraer al cliente a comprar mis productos y romper esa barrera de desconfianza que muy seguramente tendrán ahora que estoy comenzando ya que quiero empezar poco a poco pero tratando de hacerlo lo mejor posible para crecer a medida que comience a tener ingresos.
Solo he publicado un anuncio y tan solo aceptar la publicación, puesto que ha sido una subasta y además con la opción de Cómpralo Ya! Creo que ponerlo únicamente con la opción de Cómpralo Ya! hubiese sido mejor pero de los errores se aprende.
En fin, un saludo a todos
14-05-2014 00:21 - editado 14-05-2014 00:22
Es que lo que preguntas no tiene nada que ver ni con el título ni el tema que se trata. Deberías abrir tu propio hilo para que el resto de usuarios lo encuentre mejor y pueda sacarte de dudas. Aqui se habla de temas de la sucripcion a tienda y tu quieres saber como comenzar a vender desde cero.
De todas formas no estas vendiendo algo muy genérico y con demasiada competencia, es un artículo de coleccion muy específico. Dependes sobre todo del interés que pueda suscitar mas que de promoción.
Saludos.
el 14-05-2014 10:43
Ups, pido perdón entonces Es cierto no me había fijado en lo de la tienda lo relacioné como si fuera dudas en ventas y por eso posteé. No obstante, te agradezco la respuesta.
Saludos.