cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

A las vista de los últimos acontecimientos, es necesario que a la mayor brevedad se ponga algo para que los vendedores Top Rated podamos recurrir las valoraciones arbitrarias.

Entiendo que el sistema de votos expresa valoraciones subjetivas, pero ello no debe dar cabida a la arbitrariedad, por ello sería interesante que los vendedores pudieramos recurrir sin necesidad del engorroso trámite de atención al cliente.

Tendría que ser un sistema solamente para los mejores vendedores, para que el resto no se animase a recurrir sistematicamente todos los votos y lo colapsasen.

De momento lo dejaría solamente para los Top Rated Seller.

Es decir, que si un vendedor cumple unos baremos objetivos, que sus valoraciones no puedan ser negativas, lo mismo que se hace para los gastos de envío cuando este es gratis.

Pues que también se haga para los artículos en los cuales si por ejemplo ese vendedor hubiera vendido muchas unidades y recibido valoraciones positivas que se eliminasen los votos puestos porque el comprador se quejase de la descripción.

O en el tiempo de envío si el vendedor justificase que ha enviado el artículo en el plazo indicado y a través del medio ofertado, no sería por ejemplo para el que envíe por paquete azul y ofrezca carta certificada, pero para los que ponemos un plazo y le cumplimos pienso que el sistema nos tendría que apuntar automáticamente un 5, esto sería facil si aquí se hiciese como en USA lo de poner el número de seguimiento.

Así que, a quien corresponda de ebay le ruego que disponga lo oportuno para su rápida implantación.

Ello es de hacer justicia que pido en Santander a cuatro de marzo de 2013.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 128
Última respuesta
127 RESPUESTAS 127

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los de las etiquetas a ver si respondéis dando la cara, eh?

cerovotos
Mensaje 2 de 128
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

anda si están todos los hilos igual con más etiquetas que texto, jaja

pues yo lo que creo es que me debe volver a tocar la lotería, porque se me ha fundido todo en una semana de desastres y a eso sí que no hay derecho!!!

a ver a quien se le cumplen antes los deseos, a JR o a mí!!!

se admiten apuestas

Mensaje 3 de 128
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Opino que la seguridad rozaria el 100% si la empresa de envios verificara los articulos. Y estos problemas desaparecerian porque ebay podria saber quien miente y quien dice la verdad.

Con que el que reciba el articulo no sepa si es verificado o no lo es, seria suficiente para no arriegarse a mentir, aunque el articulo no sea verificado y solo sea certificado.

El unico que puede saber lo que se envia es la empresa de transportes, y no lo hace.

Ebay y paypal no puede ser justos en muchos casos por esto.

Mensaje 4 de 128
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad

He pensado seguro que saca este tema porque le han puesto un negativo recientemente (y he acertado je,je) mis dos ultimos votos negativos fueron de un sr. que queria el envio gratis o que solo le cobrara un envio,al final se quedo los dos articulos con los gastos envio que le propuse y pago como cualquier cliente mas,mi sorpresa es que despues me metio los dos negativos,pero no me dolio lo que me hizo este sr. lo que me dolio es que ebay me dejo desamparado deufradandome completamente,dandome una triste sensacion de dejarme tirado,porque actuo de oficio si hacer una valoracion personalizada del tema,estan tan obsesionados con proteger al comprador (que es el que pone la pasta) que se cometen este tipo de injusticias,solucion que se te pase lo antes posible y a seguir vendiendo,juguetes ya se que eres veterano pero tendrias que contestar educadamente los votos negativos con una pequeña explicacion para que las personas que los lean pueda emitir un juicio leyendo ambas partes,un saludo

Mensaje 5 de 128
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

También hay que decir que el comprador es un tocapelotas. Vale que el coche no es del año que se anuncia, pero hablas con el vendedor y que te devuelva tu dinero y tan amigos, y como muy doloroso un voto neutral.

Por que me supongo que de un cochecito a otro seran del mismo molde y lo único que deben cambiar son los adhesivos...

Mensaje 6 de 128
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los frikis coleccionistas son así, es como una camiseta del Barça del año pasado que no es lo mismo que la de este año, pues los pilotos cambian la moto el coche de una año para otro. Pero estoy de acuerdo en que un top rated como JR le hubiera devuelto el dinero y le hubiera regalado la moto  

cerovotos
Mensaje 7 de 128
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya quedamos muy pocos vendedores ejemplares......

B-)

Mensaje 8 de 128
Última respuesta

Lo que ebay tendría que hacer es que algunos vendedores tendríamos un porcentaje de votos para retirarlos nosotros mismos, es decir, que este voto que es injusto, pues poder quitarle sin necesidad de que el comprador aceptase.

Esto claro solo para algunos vendedores, con años de intachable trayectoria como la mía, bueno y quizás también como la de blancomic y algo menos jordi.

- Jordi, cuando vendía coches usados 1/64 de rastro tampoco tenía negativos, es normal vendiendo a un público menos especializado que el del 1/43 de Rally, mira un día me han dejado un puesto en un rastro y no puse en la mesa esos coches porque me daba reparo que me los viesen, por cierto veo que ya ha pasado el tiempo, se ve que has aprendido a hablar el australiano y por eso ya no tienes negativos.

-  Cero, ya se lo que dices, pero no es este el caso, he vendido más de 100 coches de ese modelo y puedes ver mis votos, es un error sin importancia, pero el comprador es un rencoroso porque le abrí un caso por artículo no pagado y le molestó y ahora se ha vengado.

- Byo, Como que un neutro??? no me digas eso, todos los demás compradores han puesto positivos, las pegatinas y demás son iguales, y si fuese un comprador exigente tendría que saber que los coches muy de coleccionistas no se venden a 6,99 euros.

- Blancomic: Pues sí que acertaste, y no le abrí primero porque he estado ocupado, aunque bueno, si te digo la verdad ya no me preocupan tanto como al principio, no tengo tiempo para preocuparme.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 128
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Si, es feo tener un negativo o dos, pero tambien puede ser una advertencia, para los proximos compradores (o flanders;-), de que no te dejas chantajear.  

abrir un caso por artículo no pagado, malo, y no abrilo, lo mismo. 

Mensaje 10 de 128
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad

Pues si juguetes yo tampoco empiezo a preocuparme por lo votos negativos ¿para que? intentas hacerlo todo perfecto alguna vez haces la vista gorda a algun comprador o le concedes alguna pequeña peticion todo para mantener el perfil inmaculado y luego viene uno te fastidia con un negativo de risa y encima ebay te da la espalda,hoy me han puesto un neutral un sr. de inglaterra decia que un muñeco estaba roto le he brindado devolucion + gastos envio ocasionados,pero el me ha dicho claramente que queria quedarse el muñeco que le devolviera parte del importe (algo sospechoso ¿no?) y como le he dicho que no me ha puesto neutral y aun he tenido suerte ¿y si me hubiera puesto negativo? mi defensa devolucion + gastos ocasionados demostrable con los mensajes cruzados mediante ebay veredicto ebay con muy buenas palabras que me joda,es asi,ebay tiene muchas cosas buenas pero tendrian que revisar estos de los negativos y analizarlos desde un punto de vista humano y personalizado 

Mensaje 11 de 128
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas con vuestros perfiles, un negativo de vez en cuando no supone nada, no sé por qué os preocupáis tanto. Cualquier vendedor con miles de votos tiene algún negativo y sigue teniendo más del 99%

cerovotos
Mensaje 12 de 128
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

si no sabes lo que vendes es normal que te pongan  tarjetas rojas

loeb gano en 2009 y 2010 pro no era el mismo coche

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 13 de 128
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ese inglés que te pide devolverle parte de lo pagado, pues le mandas educadamente a tomar por la bicycle y listo

cerovotos
Mensaje 14 de 128
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo sería optimista, 3 vendidos y solo un negativo:-D

Mensaje 15 de 128
Última respuesta