cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

A las vista de los últimos acontecimientos, es necesario que a la mayor brevedad se ponga algo para que los vendedores Top Rated podamos recurrir las valoraciones arbitrarias.

Entiendo que el sistema de votos expresa valoraciones subjetivas, pero ello no debe dar cabida a la arbitrariedad, por ello sería interesante que los vendedores pudieramos recurrir sin necesidad del engorroso trámite de atención al cliente.

Tendría que ser un sistema solamente para los mejores vendedores, para que el resto no se animase a recurrir sistematicamente todos los votos y lo colapsasen.

De momento lo dejaría solamente para los Top Rated Seller.

Es decir, que si un vendedor cumple unos baremos objetivos, que sus valoraciones no puedan ser negativas, lo mismo que se hace para los gastos de envío cuando este es gratis.

Pues que también se haga para los artículos en los cuales si por ejemplo ese vendedor hubiera vendido muchas unidades y recibido valoraciones positivas que se eliminasen los votos puestos porque el comprador se quejase de la descripción.

O en el tiempo de envío si el vendedor justificase que ha enviado el artículo en el plazo indicado y a través del medio ofertado, no sería por ejemplo para el que envíe por paquete azul y ofrezca carta certificada, pero para los que ponemos un plazo y le cumplimos pienso que el sistema nos tendría que apuntar automáticamente un 5, esto sería facil si aquí se hiciese como en USA lo de poner el número de seguimiento.

Así que, a quien corresponda de ebay le ruego que disponga lo oportuno para su rápida implantación.

Ello es de hacer justicia que pido en Santander a cuatro de marzo de 2013.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 128
Última respuesta
127 RESPUESTAS 127

Re : Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

Joe, es de pobres el hotmail??

No lo sabía pero entonces voy a cambiarlo,

Lo que me pasa es que el correo de hotmail le se manejar pero el del outlok del ordenador o los de la página web no se que tengo que hacer para ver el correo, vamos que no se donde tengo que entrar, ni se si tengo contraseña ni DNS ni php ni nada.

Pero tienes razón así voy a decirle a mi ayudante enreri a ver si puede hacer algo para que el correo ese me lo reenvíen a uno de hotmail o en su defecto que me enseñe que tengo que hacer para ver mis correos.

juguetes_reciclados

Mensaje 61 de 128
Última respuesta

Re : Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

Tata, por supuesto, no te preocupes, ya no tengo tu dirección, pero envíamela y te enviaré un regalo de forero.

juguetes_reciclados

Mensaje 62 de 128
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo no chateo ni emaileo con pobretones de hotmail

cuando tengas un correo propio ya te escribiré

Mensaje 63 de 128
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No se ve el formulario de contacto en la web, vas a ser que tampoco tiene?:|

Mensaje 64 de 128
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

De pobres no es que sea, pero si tienes juguetesreciclados.es alojado en algún sitio, supongo que te darán unas cuantas cuentas cuentas de correo

Mensaje 65 de 128
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

JR, es una pasada me he divertido con el traductor pasándolo al chino lo que decias,:^O

Photobucket
Mensaje 66 de 128
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Como crítica constructiva, podías ponerte una dirección de correo en tu dominio juguetesreciclados.es, en vez de en hotmail, que queda un poco cutre

Aunque se ponga la dirección de correo del dominio, es mejor el hotmail, más rápido y cómodo, para tratar con la gente, si tienes bastante actividad e intercambias bastantes

mensajes al día, porque unos serán clientes que te conviene que conozcan tu web y sepan lo que vendes, pero a lo mejor otros con los que te escribes no lo son y no te interesa que lo sepan, y por otros motivos que no me paro a contar.

Mensaje 67 de 128
Última respuesta

A mí también me parece hotmail más rápido, lo único que si es de pobres no lo utilizaré más, a ver si voy a entrar a un sitio elegante, pedir un martini mientras saco el iphone de mi chaqueta de marca, y justo que algún conocido me pida el mail y le tenga que dar uno de hotmail es para morirse si lo ve la gente.

Que dilema!!! pobre y sencillo de usar o elegante y complicado de usar.

Soy de Santander y aquí la imagen cuenta mucho, por algo somos los que mejor vestimos de España, así que me decantaré por la de mi dominio como dice cero.

Gracias por vuestras aportaciones, todas ellas son valoradas 

juguetes_reciclados

Mensaje 68 de 128
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo por eso mantengo la cuenta de correo yahoo, no sé, es como más más yuppie y californiana y me identifica con esa generación progre que de peques escuchábamos el "Soy rebelde" de Jeanette y de más mayores nos pasamos al "Born in the USA" del Boss.:^O

Mensaje 69 de 128
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque se ponga la dirección de correo del dominio, es mejor el hotmail, más rápido y cómodo, para tratar con la gente, si tienes bastante actividad e intercambias bastantes

mensajes al día, porque unos serán clientes que te conviene que conozcan tu web y sepan lo que vendes, pero a lo mejor otros con los que te escribes no lo son y no te interesa que lo sepan, y por otros motivos que no me paro a contar.

Lo mejor es un formulario de contacto como dice Manué el orejas, en el que no aparezca la dirección de correo, porque si aparece (ya sea la de pobretón o la elegante y complicada) te van a freir a spam.

cerovotos
Mensaje 70 de 128
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

GERARDO

¿sigues interesado en billetes sin cortar?

hay un pliego de 60

para mi es mucha pasta 750 euros

si te interesa yo te compro luego 10 o 20

Mensaje 71 de 128
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tata, deberías usar la mensajería privada para estas cosas 😐 😛

Mensaje 72 de 128
Última respuesta

tata, interesan si son nilletes de 5 o 10

Acabo de venir de la inaguracióin de un local h no vetoy mucbo para bileltes pero mañana te mando un mal.

Es que todabía estoy unopoco así de la chica de la barra.

Menudo balie que hizo, ya quedan pocos sitios con barras, ahora solo hay pistas para espectáculo pero barras como las de antes donde las chicas bailan no hay muchos sitios.

Joe, y 12 euros un cubata que bobaban

Si es que en cuanto ves unas luces rojas en la carretara ya sabes, o te hapasado la buardia civil en un control o es que est´ças en un garito.

A ver si cua ndo vaya a BArcelona me lleva eljordi a un sitio de or allí.

juguetes_reciclados

Mensaje 73 de 128
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

pues tienes razón byotecnica, porque en cuanto digo de comprar algo me escribe el MT diciendo que no pida caridad, como si no fuese yo a pagar

o si esto fuera una página sin animo de lucro

Mensaje 74 de 128
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Soy de Santander y aquí la imagen cuenta mucho, por algo somos los que mejor vestimos de España

tambien sois el unico pueblo de españa en donde he visto carteles de se alquilan pisos con la frases "no se aceptan payos" debajo.

Eso si, las casas preciosas, y el carrusel que hay en la plazuela una maravilla :3

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 75 de 128
Última respuesta