el 04-03-2013 21:12
A las vista de los últimos acontecimientos, es necesario que a la mayor brevedad se ponga algo para que los vendedores Top Rated podamos recurrir las valoraciones arbitrarias.
Entiendo que el sistema de votos expresa valoraciones subjetivas, pero ello no debe dar cabida a la arbitrariedad, por ello sería interesante que los vendedores pudieramos recurrir sin necesidad del engorroso trámite de atención al cliente.
Tendría que ser un sistema solamente para los mejores vendedores, para que el resto no se animase a recurrir sistematicamente todos los votos y lo colapsasen.
De momento lo dejaría solamente para los Top Rated Seller.
Es decir, que si un vendedor cumple unos baremos objetivos, que sus valoraciones no puedan ser negativas, lo mismo que se hace para los gastos de envío cuando este es gratis.
Pues que también se haga para los artículos en los cuales si por ejemplo ese vendedor hubiera vendido muchas unidades y recibido valoraciones positivas que se eliminasen los votos puestos porque el comprador se quejase de la descripción.
O en el tiempo de envío si el vendedor justificase que ha enviado el artículo en el plazo indicado y a través del medio ofertado, no sería por ejemplo para el que envíe por paquete azul y ofrezca carta certificada, pero para los que ponemos un plazo y le cumplimos pienso que el sistema nos tendría que apuntar automáticamente un 5, esto sería facil si aquí se hiciese como en USA lo de poner el número de seguimiento.
Así que, a quien corresponda de ebay le ruego que disponga lo oportuno para su rápida implantación.
Ello es de hacer justicia que pido en Santander a cuatro de marzo de 2013.
el 10-04-2013 18:37
el 10-04-2013 20:08
Y al menos en mi caso siempre dice pero es que no tengo zapatos y yo le contesto pero si tienes por los menos 10 pares y ella me replica si pero no de este .....( aqui se rellena segun el caso con tacon alto,tacon medio,sin tacon,de verano,de invierno,de entretiempo,de salir abierto,cerrado etc.. etc...)
el 10-04-2013 20:31
Jordi, es la falta de costumbre, en mi entorno o en los foros donde participo ya no escucho esos comentarios. En ningun momento he querido decir nada en contra de JR. No me se expresar bien y soy nuevo en vuestro entorno y me debo estar tomando muchas confianzas, procuraré medir antes los comentarios que ponga...
Sirva mi comentario anterior como disculpas ante Gerardo. 😛
el_jonan Las que yo conozco no hacen esa cosa, pero me consta que existen.
Sobre feminazis y sobre machistas, intento no meterme mucho en sus conversaciones.
Solo dije que el comentario me parecio viejuno y machista y probablemente me salí del tiesto.
Y como dije antes, que cada uno haga lo que le salga del finstro, mientras no jorobe al resto
el 10-04-2013 22:22
el 11-04-2013 00:11
Jaja, que bueno Jordi, no es como lo ha contado.
Llegó a mi casa y justo se me había inundado el baño porque se levantó el bote sifónico y se llenó de agua el baño.
Para poder atender a mi amigo, lo dejé todo empantanado.
Así que no estaba tendiendo, si no poniendo una toalla en el suelo para que no saldría el agua para el pasillo, porque eso sí, las fugas y las reparaciones son cosas de hombres.
Sobre lo del Jonan y blancomic, es que es así, lo han clavado, pensé que solo pasaba en mi casa pero veo que es algo generalizado, yo tengo unos zapatos y cuando se me rompen me compro otros y a veces dejo los viejos en la tienda y salgo ya con los nuevos puestos.
Y aún así soy machista, solo por decir que el sitio de las mujeres es la cocina.
el 11-04-2013 00:50
No es por seguir con el tema Byotechnica, pero no me creo eso de que tu entorno no es asi, porque las mujeres son asi y los hombres también.
Mañana le hago unas fotitos ami Zapatero de casa y veréis que mios son solo un par de Zapatos que son los que uso como bien dice JR. Y todos los demás de los dos zapateros que tengo son de mi hija y mi mujer
el 11-04-2013 00:53
No es por seguir con el tema, pero sigues...
Y ademas mañana me mandas fotos de tu Zapatero...
Que vale, que las mujeres se lleven sus zapatos a la cocina... 😛
el 11-04-2013 09:40
JAJAJA
pobrecitos todo el dia trabajando para comprarles zapatos y bolsos a vuestras mujeres
y encima seguro que luego les duele la cabeza...jajaja
mi padre va a hacer 80 años y nunca ha sido tan carca
y es que en el fondo teneis razón que es asi, por eso me costó mucho encontrar marido, porque anda que no hay que buscar para encontrar uno como jordi, pero das una patada y te salen 200 como JR
el 11-04-2013 15:21
Gracias Tata.....lo que pasa que tenido siempre mujeres en casa....y la verdad, que no me da corte ir a comprar compresas con alas al super.....
.....y sobre todo no digas que te compro bolsos.....B-)
el 11-04-2013 16:04
jeje, jordi.... LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE
el 11-04-2013 20:34
el 11-04-2013 20:52
Pues así es Tata, todo el día, no te digo más que a mi el Corte Inglés me manda una carta por mi cumpleaños y una postal por navidad y a mi mujer una cajita de bombones por su cumpleaños y una botella de cava por navidad, que la juntamos con la que la manda Roberto Verino y el detalle que la dan en la tienda de las Belstaf, el regalo de la tienda de perfumes y demás, vamos, que ella dice lo que dice la de Jonan pero no se porque a mí no me regalan nada, al revés, me compro unos zapatos y cuando vuelvo ya no se acuerdan de mí, pero a mi mujer la invitan en la cafetería.
Y al menos mi mujer no se queja, ella prefiere los bolsos y la ropa de marca antes que un hombre que planche.
Afortunadamente para gustos se hicieron los colores, Tata tendrá uno de su estilo, lua tendrá uno con el que pueda ir a manifestarse contra el PP, y la del jonan y la mía tienen hombres de pelo en pecho como los de antes, el macho ibérico, que parece que estamos en peligro de extinción con tanto progre, metro y demás.
Nosotros somos los hombres del bar, los que cuando llegan a un sitio conocen a todo el mundo, y si hay que quedarse y tomar 10 cubatas se toman.
Y siento si a veces soy demasiado así hablando, pero hay que decir las cosas como son y dejarnos de lo políticamente correcto.
Tata, si hubieras dado conmigo otro gallo cantaría, vamos, aquí ibas a estar foreando, si si.
el 11-04-2013 22:15
JR
es cuestión del ojo que lo ve:
cuando tu ves un coche enorme estoy segura de que lo primero que piensas es que todo lo tiene grande, en cambio yo siempre lo he visto al revés pienso que debe tener algo muy pequeño y lo necesita compensar de cara al vecindario (generalmente el cerebro) ..
y no digo nada, ni pongo pegas, si me parece muy bien y me haceis mucha gracia,
yo con haberme librado ya tengo bastante
además creo que debería conservarse alguno de vosotros en los museos para que lo puedan ver mis nietas el dia de mañana, que no dejais de ser un paso evolutivo tan "interesante" como el neandertal que también se extinguió en la penisula ibérica y con más pinta de machote que el homosapiens, pero mira por donde se extinguió seguramente en manos del metrosexual y finolis del homosapiens
por cierto JR has obviado la pregunta de cerito
el 11-04-2013 22:41
No entiendo lo del coche, cuando veo un coche grande pienso que que bonito o que feo según me guste o no respectivamente.
A ver si solo los listos son los que llevan el Renault clio y los que llevan coches grandes son tontos, eso me parece envidia.
El coche es una proyección de la personalidad, cada cual tiene el que se merece y puede permitir, algunos un monovolumen, otros un todoterreno, otros un descapotable y otros (los más) un utilitario.
el 12-04-2013 07:14
El coche es una proyección de la personalidad, exacto a eso me referia con lo que tu ves
la personalidad del hombre se ve en su coche y la personalidad de las mujeres se ve en los bolsos y zapatos que le puede comprar su marido
¿a que voy aprendiendo?