cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay, aquí hace falta el comodín de los negativos urgentemente.

Pero muy urgentemente, así que espero que dispongas lo necesario para que en breve se implante.

Algo estilo a la ruleta de la fortuna, que cuando caes en pierde turno puedas usar el comodín.

Dar por ejemplo por cada mil votos 3 comodines, que podríamos usar los vendedores a discrección para eliminar los votos que pese a cumplir las políticas sean manifiestamente injustos.

Por que vamos, los dos últimos que me han puesto es que no solamente son para ser retirados ipsofacto, sino que los compradores que me los han puesto tendrían que ser suspendidos por un plazo no inferior a 6 meses y posteriormente realizar un curso de utilización de ebay.

El último de una usuaria con el seudo (editado no se pueden poner seudónimos en el foro) que me vota diciendo que una moto es falsa, vamos, cuando lo que es falso es el rubio de su pelo, y los sufridos vendedores tenemos que quedarnos sin poder hacer nada.

Y el anterior del usuario (editado no se pueden poner seudónimos en el foro) que me compró dos relojes, le mandé los dos que compró, uno más de regalo y me vota negativo, y ahora como un cobarde no me coje el teléfono cuando días antes me llamaba compulsivamente, una tarde que tenía el teléfono sin sonido para no ser molestado por lo clines, cuando le volví a coger tenía 30 llamadas de ese usuario, vamos que no se si es que quería algo más que los relojes, porque la voz la tenía un poco fina y no se.

Pero a lo que vamos, ebay, lo mismo que ahora tenemos 5 solicitudes de revisión de votos por cada 1000 recibidos, pues tener 2 o 3 comodines que podamos usar a nuestra discrección.

Y si no discreccionalmente, pues que alguien de ebay, al margen de las políticas elimine esos votos como hacía nuestro bienamado y siempre recordado Séneca que Paypal le tenga en su gloria.

Por favor cuando lo hagas si tal me llamas al movil para los detalles.

Un saludo ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Ebay, aquí hace falta el comodín de los negativos urgentemente.

Perdón Sr. Josemaria, en lugar de FURGONETA debería poner FRAGUNEEEEEEETAEmoticono muy feliz

Mensaje 16 de 20
Última respuesta

decabeza1
Usuario de la Comunidad

no pasa nada tienes que  seguir adelante y ver en que has fallado y mejorar mirar siempre al futuro 

Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Eso, y ver el lado positivo, porque al fin y al cabo un negativo es una oportunidad para mejorar

cerovotos
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También podrías empezar a vender motos de las gordas, con motor y espacio para acompañante. Y comprar golosinas. Las golosinas hacen que las injusticias asienten mejor en la boca del estómago.

Saludos.

Mensaje 19 de 20
Última respuesta

No te van a hacer caso y lo sabes, pero es bueno quejarse para ver si Ebay se pone las pilas con las votaciones tan chorras que hace algunos clientes de este portal.

Y da gracias a que tienes el sello de vendedor excelente, que un servidor no lo tiene este mes por 4 valoraciones bajas en el tiempo de envío cuando todos mis pedidos salen al día siguiente o en el mismo día...

No se para que sirve tener las estrellitas a 4,9... ah si para tener un 20% de descuento pero si ponerte un sello jajajajajaja

Mensaje 20 de 20
Última respuesta