cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio Ordinario

yoxezgz
Usuario de la Comunidad

Hola quería que la gente experta en ventas me aclarara unas dudas que tengo puesto que soy nuevo vendiendo.

Yo tengo unas cuantas cosas para vender.Por lo que pesan y el precio que pueden alcanzar no me compensa mandarlas certificadas solo por correo ordinario.

El caso es que quería saber que defensa tengo yo ante cualquier persona que gane una puja y luego diga que no le ha llegado o que hacer en estos casos.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Envio Ordinario

el_jonan
Usuario de la Comunidad

A mi me entra la risa, espera que ya, ya, ya te contesta otro sobre el envio y lo que tu cobras

Photobucket
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Envio Ordinario

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No tienes ninguna defensa si te pagan por Paypal, si es por transferencia no estas obligado a devolver el dinero, pero tu cuenta recibirá anotaciones poco recomendables.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Envio Ordinario

A ver, con 8 euros no puedes enviar certificado un juego??

Y con 21 no puedes enviar una xbox?? Correos te cobrará como mucho 8 o 9, 1 euro la caja, así que hasta 21 tienes de sobra.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Envio Ordinario

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un juego de Game Boy solo cuesta mandarlo por correo ordinario y en sobre acolchado 2€

Tu cobras 7 y pico. Me parece que a mi no me importa como lo mandes, puesto que no has puesto el precio correspondiente...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Envio Ordinario

areadebon
Usuario de la Comunidad

Eso de cobrar 24 euros de envio por una consola es una autentica burrada, lo unico que demuestras es que quieres evadir las comisiones de ebay frente a otros usuarios de tu gremio que cobran medianamente bien los gastos de envio. Y aun por encima se los envias ordinario!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta