el 06-02-2012 20:44
Explico mi estudio sobre el tema de las estrellas, que seguro resultará muy instructivo para muchos.
Desde el pasado mes de Diciembre estoy realizando los envíos por Correos o Cronoexpres, una vez realizado el envío escaneo el justificante y se lo paso al comprador resaltando el importe del envío impreso por Correos , ni que decir tiene que en el 90% cobro lo que me cobra Correos o incluso menos y el 10% restante está el precio de Correos aumentado 30 céntimos aproximadamente.
Si tenemos en cuenta que Correos aumentó la tarifa el 1 de Enero en algunos casos he cobrado 8,70 y he pagado 10 perdiendo 1,3 euros por envío.
Las ventas aumentaron en 30 artículos en Diciembre y otros tantos en Enero, al igual que los votos, más votos peor valoración, curioso]:).
Ahora el resultado
Me ha caído estrepitosamente la estrella de GASTOS DE ENVIO, incluso con la peor nota media del último año.
Parece que a más vendo sin GASTOS DE ENVIO 0 más caen las valoraciones o será que falla el sistema de evaluación de Ebay]:)]:)
Cada cual saque sus propias conclusiones, la mía está clara
“LA ESTRELLA DE GASTOS DE ENVIO ES UN CUENTO CHINO Y NO SE LO CRE NADIE”
Sres. de Ebay cobren comisión por todo incluido GASTOS DE ENVIO, porque yo el sistema no me lo creo, por lo menos los PARASITOS desaparecerán, o quizás no interésa Vds sabrán.
el 21-02-2012 23:07
Hombre, cuanto tiempo, el del LOCTITE, no aprendes eh.............:^O:^O:^O:^O
Por pegar caracolas te pueden poner NEGATIVO.......:^O:^O:^O
el 22-02-2012 00:47
el 22-02-2012 00:48
el 22-02-2012 01:28
el 22-02-2012 09:41
..........y salir rehabilitado.
Gerardo, no me hagas reir, hay personas que necesitarían un trasplante de cerebro para rehabilitarse y cambiar su forma de proceder.
Lo que han de hacer Allan y los del MT es no permitir que estos "personajes" quieran hundir todavía más los foros de eBay. B-)
el 22-02-2012 10:24
...
..........y salir rehabilitado.
Gerardo, no me hagas reir, hay personas que necesitarían un trasplante de cerebro para rehabilitarse y cambiar su forma de proceder.
Lo que han de hacer Allan y los del MT es no permitir que estos "personajes" quieran hundir todavía más los foros de eBay. B-)
Que ya bastante hundidos están.
Soy del parecer de Jordi, una cosa es la rehabilitación, pero cuando hay maldad, esa difícilmente puede rehabilitarse.
el 22-02-2012 12:09
el transplante no es bueno si queda algun virus sera igual la unica solucion es esa :
el 22-02-2012 23:54
perdon solo era un broma. espero que nadie se moleste. yo uso el envio gratis y me olvido de la quinta estrella.
el 22-02-2012 23:56
soy vendedor catalogado como redimiento excelente power seller. con el envio gratis me va bien.
el 23-02-2012 15:29
Garcri, la culpa es del vendedor por querer cobrar por enviar cosas. Dónde se ha visto eso.
A lo mejor podrías señalarlo expresamente. Total de perdidos al río. Ejemplo:
"Querido cliente, aquí Garcri: un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo. Como puede ver en el adjunto está escaneado el impreso de Correos y comprobará que mientras vuecencia ha pagado 7€ yo he puesto 9€. Seguro que comprenderá que no son culpa mía los 7, y mucho menos los 9, así que agradecería una valoración muy positiva en su voto y estrellas de modo que pueda seguir destacando como gran vendedor, vender más, y seguir perdiendo 2€ por venta.
Aprovecho para desearle lo mejor y póngame a los pies de su señora."
Más o menos.
el 23-02-2012 16:46
el 23-02-2012 17:36
Lo curioso es que si pones ENVIO GRATIS y te pagan por cuenta bancaria te pueden votar igual en los GASTOS DE ENVIO, eso solo es para pago por Paypal.
El problema es que, como me a reconocido algún comprador, creen que las estrellas no afectan al vendedor y su cabreo viene cuando ven el papelito de Correos con 10 euros y aunque yo esté cobrando 9 votan mal igual pensando que votan a Correos, no a mi.
Esa estrella de GASTOS DE ENVIO sobra, ya que el comprador asume el precio que ve en el anuncio, claro que entonces la gente se desmadraría poniendo los gastos altos, entonces los cerebros pensantes de Ebay tendrían que buscar soluciones, como limitar y controlar esos abusos.
Lo que dice JMRICORICO no tiene ningún secreto, pero cuando te compran del mismo artículo 10 unidades de golpe, si va incluido el porte en cada artículo pasan de ti y compran a otro que pueda aplicar descuento en los GASTOS DE ENVIO, ya que Ebay no deja modificar la factura solo los GASTOS DE ENVIO, por lo tanto venta perdida.
Al final me pasaré al lado oscuro y pondré los gastos que me de la gana, total de nada sirve intentar hacerlo bien.
Salvo que falle el sistema estadístico de Ebay]:)
Esto es una indirecta que siempre pongo, por si no lo pillan:-D
el 23-02-2012 18:15
el 23-02-2012 18:58
el 23-02-2012 22:02
Yo creo que es una batalla perdida. Por muy bien que lo hagas, acabará por llegar alguno que crea que no llegas. Lo único que se puede hacer es explicarlo, pero explicar es molestar. Nadie quiere escuchar sermones.