cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gasto de envío

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Una pregunta si yo tengo un articulo en compralo ya,por 1€ y de gastos de envío 1,95 y un comprador me ha comprado 5 unidades,al final he sacado 5€ mas el envío 1,95 pero si compra 5 unidades el envío no debería de ser 1,95 x 5?

Si alguien me ayuda por si tengo que modificar algo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Gasto de envío

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Empecemos por formular bien la pregunta...

• Si tengo un anuncio en formato Cómpralo ya con varios artículos a un 1€ y 1,95€ de gastos de envío y alguien me compra 5 unidades... ¿Como puedo aumentar el coste del envío por artículo adicional?

Pues primero, haciendo los anuncios con la herramienta avanzada:

venta avanzada.png

herramienta avanzada.png

Una vez que empiezas el anuncio de este modo, configura el coste del envío como te venga mejor y añade mas servicios de envío si es necesario...

• Ve a la sección Añade datos de envío
  • Le das al enlace Crear Politica de envío o a Editar los gastos de envío solo para este artículo
  • Crea o modifica la poliítica de envío como te convenga.

politica envio.png

Por último, recomendarte algo...  Yo no jugaría con los gastos de envío. Si  algo cuesta enviarlo 1,95 (no se quien ofrece enviar algo de 1€ a ese precio, pero es caro de narices) dos no debería costar otros 1,95... Añade parte del coste, pero no el 100%

Si juegas con eso te vas a ganar valoraciones en el envío muy bajas e incluso votos neutros... Y a la larga perjudicarán tu cuenta de vendedor. tambien te recuerdo que no se permite gravar en los gastos de envío parte del coste del artículo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gasto de envío

Depende, hombre, en mi caso, si me compran un dos coches, la verdad es que el envío cuesta lo mismo, hasta 500 grs, no se, si te compran 5 fundas de movil, si el envío de una son 2 euros, el envío de 5 no tienen porque ser 10 euros, puede que con 3 euros lo puedas enviar.

Pero eso ya cada uno.

Eso si, a los compradores no les hace mucha gracia que si encima que compramos 5 artículos a un vendedor, este se quiera aprovechar con los gastos de envío.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Gasto de envío

ok,no lo veo razonable que si un comprador compra 5 artículos que el envío sea el mismo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta