cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola

Hola ebayers, quesiera saber si al cambiar a tienda básica los anuncios gastados como particular se les suman los 100 de la promoción o por el contrario se restan. gracias y feliz año.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Hola

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si eres usuario particular, no empresa:

 

  • Si no tienes tienda, son 50 anuncios.

 

  • Al abrir una tienda tienes 100 anuncios.

 

Pero los 50 primeros no se pueden añadir a la tienda. Me explico. Los anuncios que se hicieron sin la tienda, imaginate los 80 que tienes actualmente, no se podrán ver a través de la tienda y conforme se agoten no conviene renovarlos, ya que seguirían durando diez días. Hay que hacerlos (Puedes poner las mismas fotos y descripciones) nuevos y a traves del inventario para poder optar a la duración abierta y a que formen parte de la tienda.

 

 

La respuesta es que tendrás cien nuevos anuncios.

Si te quedasen anuncios de los cincuenta gratuitos los perderás.

Los anuncios actuales no se pueden agregar a la tienda ni se pueden cambiar la duración de los mismos.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Hola

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
En principio quedan igual, si como es lógico das de alta la tienda el día 1 tendrás 100 anuncios en tienda.
Lo que no te puedo asegurar es si la das de alta y ya has gastado sin tienda te los restán, creo que si. Alguien aportará más información.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Hola

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si eres usuario particular, no empresa:

 

  • Si no tienes tienda, son 50 anuncios.

 

  • Al abrir una tienda tienes 100 anuncios.

 

Pero los 50 primeros no se pueden añadir a la tienda. Me explico. Los anuncios que se hicieron sin la tienda, imaginate los 80 que tienes actualmente, no se podrán ver a través de la tienda y conforme se agoten no conviene renovarlos, ya que seguirían durando diez días. Hay que hacerlos (Puedes poner las mismas fotos y descripciones) nuevos y a traves del inventario para poder optar a la duración abierta y a que formen parte de la tienda.

 

 

La respuesta es que tendrás cien nuevos anuncios.

Si te quedasen anuncios de los cincuenta gratuitos los perderás.

Los anuncios actuales no se pueden agregar a la tienda ni se pueden cambiar la duración de los mismos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta