cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

aliygina
Usuario de la Comunidad
buena aportacion 😉
Mensaje 136 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Hablando de malas traducciones, uno de los casos mas curioso fue el de los "canales" de Marte.
El primero que los descubrio, el italiano Giovanni Schiaparelli, denomino a algo que apenas podia ver como "canali". Esta palabra en Italiano se refiere a un accidente geográfico natural como puede ser el Canal de la Mancha.
Pero al ser traducido al inglés como CANAL, esto se refiere a una construcción artificial como es el Canal DE Panama. Lógicamente si es artificial hay marcianos, si hay marcianos estos pueden ser agresivos y por tanto nos pueden invadir.
Observacion: Veo una cosa borrosa
Traducción: Nos invaden los marcianos. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 137 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_falsos_amigos
Una lista de terminos que dan este tipo de problemas. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 138 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Golpear debe ser acuñar
El problema es que se ha traducido
To strike ---
Esta palabra también significa golpear entre muchisimas otras cosas.
Una de las características del inglés es que es una lengua altamente polisémica, mucho mas que el castellano. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 139 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Se agradece Severus.

elclubdelosbaneados
Hay que estar al quite. Lo suyo es atraer clientela con subastas atractivas, y que luego entren en la tienda o se entiendan con el vendedor.

Hace unos días preguntaba yo por un anuncio que tenía en subasta que quería modificar, tenía un error de redacción. Al final el primer pujador fue superado. Pues no he perdido un pujador. He ganado dos compradores que dos días después de esa subasta ya me han comprado material por un valor 5 veces superior, cada uno de ellos, al de la dichosa subasta.

Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 140 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
¿? Juraría que justo encima hace un minuto tenía un comentario de elclubdelosbaneados.

Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 141 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
Yo el caso de traducción erronea maquinera más absurdo que me contaron fue en una documentación técnica que para un equipo cuyas iniciales eran ISLU MAN (Integrated Suscriber Line Unit Metalic Acces Network o traducido Red de acceso metálico para unidad de lineas de abonado) lo tradujeron como "hombre Islu".

Saludos,

Mensaje 142 de 268
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues yo el caso más "sonado" que he tenido ha sido el de chofer de disco en la documentación de un ordenador

Nos llevó varios días hasta que obtuvimos el original en inglés: Disk driver

Yo soy Severus

Mensaje 143 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
chofer de disco

juas juas juas...

te volverias loco intentando saber que cohones era eso...
Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente
y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo.
Cita de El Arte de la Guerra de Sun Tzu.

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 144 de 268
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
sencillo, uno de los discos de mi orco, todos necesitas chofer para poder ser escuchados :^O:^O:^O
Mensaje 145 de 268
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Zeus, gracias por pagarme lo que me debes.....

B-) OS QUIERO

Photobucket
Mensaje 146 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
Zeus, gracias por pagarme lo que me debes....

yyy??? no deberias mencionar tambien que te he pagado por TRANSFERENCIA... poniendo asi toooda mi confianza en ti.. como vendedor??? :-p
Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente
y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo.
Cita de El Arte de la Guerra de Sun Tzu.

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 147 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Jordi ... otra victima mas??? 😞 Tu no paras eh :) _____________________________________________________________________________
Es facil buscar justificacion para el conformismo...
Solo hemos de decir que no se puede hacer nada y quedarnos sentados mirando.

Mensaje 148 de 268
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Es verdá......osti tu,

Zeus, te mandaré "regalitos" por ser una excelente compradora.

B-) OS QUIERO

Photobucket
Mensaje 149 de 268
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Aquí las respuestas a vuestras dudas:

1.- ¿Si publico 100 artículos el 30 de mayo, puedo publicar 100 más el día 1 de junio bajo la mismas condiciones (tarifas de inserción cero)?

— Los 100 artículos publicados el 30 de mayo entran en las condiciones de la promoción (anuncio gratis).
— El día 1 de junio (el siguiente mes natural) la cuenta vuelve a CERO, por lo que los 100 articulos publicados el día 1 de junio entran en la promoción y tienen tarifa de inserción CERO
— Anuncios posteriores publicados en junio se cobrarán con la tarifa de antes del 20 de mayo.
— Para volver a publicar GRATIS, tendríais que esperar al siguiente mes natural (julio) para comenzar de cero nuevamente.

2.- ¿Qué pasa si el artículo se renueva automáticamente? Es el amismo artículo o es otro?

Cuando un artículo se renueva automáticamente aparece con otro número de artículo, por lo que técnicamente es otro artículo. Cada vez que se renueve (automáticamente o no) se considera un nuevo artículo.
Ejemplo:
Publico 75 artículos.
Se venden sólo 30 de ellos.
Se republican automáticamente los 45 artículos no vendidos.
Todo esto en un mismo mes natural.
Como estos 45 artículos se consideran nuevos artículos la cuenta queda así 75 artículos + 45 artículos = 120 artículos.
eBay cobra tarifas de inserción a los últimos 20 artículos publicados.

3.- En el caso de subastas múltiples se aplica el 5% a cada artículo hasta un máximo de 20 EUR o se aplica el 5% al conjunto vendido?

Se aplica el 5% a cada artículo vendido por separado, se cobrará un máximo de 20 EUR por artículo.

4.- Los primeros 100 artículos PUBLICADOS en dentro de un mismo mes natural (para vendedores particulares, formato subasta, precio máximo de salida 1,99 EUR), no se cobrarán jamás.

5.- Es posible tener varias cuentas y beneficiarse paralelamente de esta promoción. Ejemplo: 1 cuenta (100 artículos), 2 cuentas = 200 artículos, etc.

Espero que hayan quedado aclaradas las dudas. Me he esforzado tratando de eliminar la pocibilidad de dobles lecturas, pero si aún así hubiese alguna duda por favor, ponerla en este hilo para responderla inmediatemente.

Pongo una chincheta a este hilo.

Yo soy Severus

Mensaje 150 de 268
Última respuesta