hola, a mi tambien me paso, el sabado al entrar en mi cuenta vuala!!!no podia,tampoco en la de mi correo hotmail, gracias a este foro consegui que me la devovieran, pero al dia siguiente otra vezm me ha pasado como a ganchillobebe!! volvi a intentar de tosdo y finalmente el lunes la recupere,
He cambiado todos los datos que me habian cambiado, direcciones, dirccion de correo todo,todo nada se habia librado, eso si no intentaron vender nada solo cerrar mi cuenta, la cual ebay no cerro por tener pagos pendientes.
Ahora he cambiado todo lllevo dos dias que accedo bien,tomo todas las precauciones que puedo, he pasado el antivirus no detecta nada, pero aun asi tengo panico a sacar algo a la venta y que me vuelva a`suceder?
Qizas es paranoia pero me gustaria sacar cosa a la venta y no me atrevo, creeis que estare segura si lo saco?
seguro es paranoia mia pero me da miedo tener un keylooger de esos en mi ordenador,y que me vuelvan a fastidiar mi tranquilidad...
Bueno gracias a todos los que colaborais en este hilo sin vuestros consejos hoy no seguiria aqui,a Serverus y Luna que contestaron a mis preguntas,y los del chat de ebay.
saludos y gracias.