cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejores Ofertas Irrisorias.

40tacos
Usuario de la Comunidad
Hola,

Soy un usuario/vendedor de relativamente reciente ingreso en esta comunidad y dejando claro, de antemano, que por el momento no tengo queja y que mis operaciones se están resolviendo de manera satisfactoria en todos los casos (por suerte, además, mi ritmo de venta es apreciable para un amateur como yo) quería expresar mi descontento en este post con una situación que imagino que no será inhabitual, pero no por ello, estimo, menos censurable.

Se trata de esas "mejores ofertas" planteadas con precios absolutamente irrisorios e inasumibles.

Todos sabemos que en los precios de venta pueden existir márgenes para, cuando menos, intentar llegar a un entendimiento. Por eso clickamos esa opción de permitir mejor oferta, está claro.

Pero de ahí a pretender comprar un artículo, que tiene una valoración estudiada y ponderada, por precios absurdamente bajos por si "cae la breva" me parece insultar al vendedor o lo que es peor, pretender tomarle por pardillo. Porque ya si pensamos que quien así se comporta lo hace por si puede aprovecharse de situaciones de verdadera necesidad, ya sería de puro mezquino, prefiero creer que no circula nadie por aquí con tal perfil.

Sólo era eso (que no es poco :-P), denunciar a viva voz esa situación, que como digo seguro que ya ha sido comentada en este foro en múltiples ocasiones, pero nunca estará de más que ese "target" de compradores sepa que esa no es la actitud y que, como todo en la vida, aquí existen reglas del juego, más o menos flexibles, pero de mínimos.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Re: Mejores Ofertas Irrisorias.

Tambien pasa al revés... Estuvimos en un mercadillo y mi mujer se interesó por un libro o dos de Dumas. El vendedor dice que valia 1€ y ella le dijo que quería el otro también... El le responde que 3€. Nos quedamos parados ¿por los dos? Y el responde "No, no, por toda la coleccion"

Y tuvimos que ir cargados con 15 pesados libros lujosamente encuadernados hasta el coche, que estaba a un par de kilometros Hombre frustrado

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

¡Y luego dicen que el saber no ocupa lugar! (O peso) Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Al que diga que el saber no ocupa lugar no hay mas que llevarlo a la biblioteca británica o a la del congreso de los yunaited esteits y se va a enterar de lo que puede llegar a ocupar el conocimiento jumano.
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Y aquí mientras las entidades de derechos de autor quieren cobrar a las nuestras...

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

La respuesta a esa pretensión esta en el acervo popular catalán "La pela es la pela"
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Bacsubi, perdona que te responda con tanta tardanza. La explicacion a que mis kudos aparezcan en color negro es debido que te los estoy dando con cargo a una tarjeta que me dio el Sr. Blesa (loado sea) cuando estuve haciendole unos pequeños apañillos y por eso aparecen de ese color. Mucho me temo que de aqui en adelante ya no podre ser tan generoso puesto que parece ser que han surgido algunos problemillas con dicha tarjeta.
Lo siento
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Te dió Blesa una tarjeta?

Que suerte tenéis los de los PSOE y los sindicatos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

endytime
Usuario de la Comunidad

Pues a mí me hace gracia, cuando me ofrecen 40€ por un artículo que vendo a 200€ (bastante más barato de lo que se ve por ahí y que podría conseguir) pues simplemente se me escapa una sonrisa.

Yo creo que hay de todo, pero me parece que principalmente son compradores que no se pueden permitir el artículo y ofrecen lo que pueden por si les toca la lotería. Y lo digo porque sólo me pasa con los artículos más caros, en el caso de artículos de 15-20€ no me pasa, que si fuera por raterío, ofrecerían igual.

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Así que era por eso, ya decía yo que era raro tanto color caro. No te preocupes, Don 10josemaria, ya tengo bastantes kudos para 2 quesos del catálogo de este mes y para dar la entrada a una lata de fabada del mes próximo :P.

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Uf no se que te diga, yo recuerdo haber visto por aqui a una persona que tenía libros muy baratos (podrían ser a 2 euros) y le pedían dejarlos por 50 centimos... raterío hay en todos los niveles.

Luego lo que comentas del que va a ver si le toca la lotería (o pilla al vendedor en un ataque de locura primaveral o algo)  y se lleva algo de 500 euros por 50... también se da, es cierto Emoticono feliz

Mensaje 25 de 25
Última respuesta