cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notáis bajón en las ventas desde los cambios de categoría?

**afrodita**
Usuario de la Comunidad

Hola.

No me había dado ni cuenta de eso. De repente observo que vendo muchísimo menos. He pasado de unos 5/6 artículos diarios, a lo mismo pero por semana.

Entonces, me fijo en que han cambiado las categorías y han "reubicado" mis anuncios en otra automáticamente.

A alguien le ha pasado esto??

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Es curioso que regreso a ver estos foros años despues y con la idea de ver las reacciones  despues de recibir las nuevas politicas de paypal y me encuentro a los mismos de siempre

"cerovotos" "juguetesreciclados"  

¡Sois eternos! Emoticono riéndose a carcajadas

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
TAGORE, Rabindranath
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

lagranoutlet
Usuario de la Comunidad

hola , yo soy nueva por aqui , pero no entiendo que pasa ...yo he pasado de vender alguna cosilla a la semana a no vender absolutamente nada desde hace 11 dias ya.... no entiendo esto de la reubicacion y las categorias... pero no se ...

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Buenas a todos,

A mi me pasa mas o menos igual, yo si que sigo vendiendo pero poquisimo. Yo tengo dos cuentas y en la principal el bajon del mes pasado fue brutal y en este mes pinta peor todavia, apenas vendo y se supone que esta epoca seria la mejor para vender. Incluso he aumentado los articulos en venta pero no se que pasará o de que dependerá. Si teneis algun consejillo o sabeis algo os agradeceria que lo dijerais. Saludos

Mensaje 18 de 18
Última respuesta