cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo en ebay Tienda básica contratarla o no?

salies9
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Soy vendedor normal en ebay y vi lo de las tienda y queria saber que cuesta al mes la tienda enay y que ventajas y desventajas tiene?
Tengo unos 60-70 producto diferentes de menos de 50€ de precio cada uno y queria saber si me seria rentable
Y lo mas importante,
Si me pongo una tienda básica de ebay y veo que no me gusta o algo me posría dar de baja facilmente y seguir como endedor normal???
Muchas gracias:)
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Nuevo en ebay Tienda básica contratarla o no?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Tengo unos 60-70 producto diferentes de menos de 50€ de precio cada uno y quería saber si me seria rentable
    Ahora mismo tus anuncios solo pueden durar 10 días. Al mes eso son casi o mas de 200 inserciones... a 0,35€ cada una
    Con una tienda básica esos anuncios pueden ser abiertos. Significa que solo se renuevan cada mes de manera automática y que si vendes varias unidades de un solo artículo y mantienes el stock, no se cierra nunca y conserva la relevancia del buscador, el histórico de ventas, las visitas al anuncio y los seguidores. Solo renovarías 50 anuncios al mes, y la mitad serían gratis.

• ¿Si me pongo una tienda básica de ebay y veo que no me gusta o algo me podría dar de baja fácilmente y seguir como vendedor normal?
    Si podrías. Si abres ahora tu subscripción caduca el último de mes, pero puedes cerrar a la mitad si quieres. Pero si tuvieses anuncios abiertos se cerrarían y tendrías que publicarlos de nuevo. Si abres hoy por ejemplo solo pagas la parte proporcional de este mes, pero si cierras pasado mañana, pagas de todas formas el resto del mes.

Una tienda básica cuesta 29,95 al mes e incluye el Gestor de Ventas Pro, que automatiza muchos mensajes para los compradores, el voto, permite llevar inventario...

Mas información: http://pages.ebay.es/help/sell/store-getstarted.html#before

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

salies9
Usuario de la Comunidad
aah okey
Y teniendo una tienda ebay basica que cuesta cada inserción??
Teniendo una tienda basica los anuncios quedan 30 dias abiertos yo creia que eran 15-20 dias.
La mas barata es la de 29,95€ no?
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

• Y teniendo una tienda ebay basica que cuesta cada inserción?? Cuando terminas el anuncio 25 en precio fijo son 0,35€

Aqui tienes las tarifas http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

• Teniendo una tienda basica los anuncios quedan 30 dias abiertos yo creia que eran 15-20 dias.
    Puedes seleccionar las seiguientes duraciones: 3,5,7,10,30 días o anuncio abierto.

• La mas barata es la de 29,95€ no? Si, como te indiqué antes y como puedes ver en enlace de tarifas que te he puesto.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay una promoción si contratas este mes te dan 3 meses gratis no he leido la letra chica pero parece que es para vendedores de empresa.

visuel1_20140121_es.jpg

Softmanta Store
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

¿Tienes enlace de la promo?

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Me llego por email y me lleva directamente a abre tienda o abre tienda voy a tratar de buscar el enlace

Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Vale, al consultante no le vale...

Del 1 al 28 de febrero de 2014 (hora peninsular española), los vendedores empresa de ebay.es que hayan sido invitados a participar en la misma por mensaje de correo electrónico, o en Mensajes en Mi eBay 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

oslabo
Usuario de la Comunidad

para tan pocos artículo no te es rentable

Mensaje 10 de 10
Última respuesta