cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión sobre mis anuncios

mocubo_es
Usuario de la Comunidad

Hola.

Llevo 1 mes vendiendo por Ebay con moderado éxito, aunque veo que a la gente le cuesta votar.

Nos hemos esmerado en que los anuncios sean bonitos, claros y concisos. El metódo de envío elegido para los artículos de menos de 10 € es el envío ordinario, con el coste incluido en el precio.

Los envíos de más de 10 € van por mensajería, en este caso sumandole 3 € de gastos de envío.

Actualmente no hacemos envíos a Canarias y Baleares (al menos unas semanas hasta salir de fase de pruebas) y los envíos sólo son a España (en unas semanas probaremos también el ordinario a otros paises).

Me gustaría que los más expertos le echen un ojo a los anuncios y me indiquen que cosas no ven bien o son mejorables, tanto de explicación como de políticas si consideran que alguna no se está aplicando correctamente.

Pues nada, vía libre para ponernos verdes!.

Un saludo, Vanesa.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Opinión sobre mis anuncios

mocubo_es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, sólo he puesto Pago por Paypal, porque considero que igual el tema de la transferencia puede ser un poco problematico por el tema de impagos y reclamaciones.

He visto que la mayoría de gente si acepta transferencia, ¿interesa ponerla? ¿porcentaje?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mocubo_es escribió:
  1. Hola.

2. Llevo 1 mes vendiendo por Ebay con moderado éxito, aunque veo que a la gente le cuesta votar.

3. Nos hemos esmerado en que los anuncios sean bonitos, claros y concisos. El metódo de envío elegido para los artículos de menos de 10 € es el envío ordinario, con el coste incluido en el precio. Los envíos de más de 10 € van por mensajería, en este caso sumandole 3 € de gastos de envío.

4. Actualmente no hacemos envíos a Canarias y Baleares (al menos unas semanas hasta salir de fase de pruebas) y los envíos sólo son a España (en unas semanas probaremos también el ordinario a otros paises).

5. Me gustaría que los más expertos le echen un ojo a los anuncios y me indiquen que cosas no ven bien o son mejorables, tanto de explicación como de políticas si consideran que alguna no se está aplicando correctamente.

6. Por cierto, sólo he puesto Pago por Paypal, porque considero que igual el tema de la transferencia puede ser un poco problematico por el tema de impagos y reclamaciones.

7. He visto que la mayoría de gente si acepta transferencia, ¿interesa ponerla? ¿porcentaje?

8. Pues nada, vía libre para ponernos verdes!.

1. Hola

2. Lo del voto no le des muchas vueltas e intenta no forzarlo... Yo tengo pendientes mas de 200 votos en el periodo natural de 60 días...

3. Baja el límite de los ordinarios... Yo por mucho menos no me planteo otra cosa que no sea certificado

4. CUIDADO como decimos las cosas, Canarias, Ceuta y Melilla son España.
    A otros paises no recomiendo ORDINARIO.
    Por cierto, las tarifas de Correos son iguales en toda España. Tal vez en Canarias pueda ser mas engorroso, pero valen igual los certificados.

5. A lo mejor se puede pasar algun experto, pero por ahora solo estoy yo.

• Mejora la imagen de tu tienda. Teniendo esa plantilla tan atractiva en los anuncios, esos colores y formas no son agradables... Si tienes accesos a la nueva tienda no esperes.
      Añade un logo.

• No me gusta esa bandera tan grande en las fotos, no queda bien, Ocupa una cuarta parte de la foto y la foto es para mostar el artículo, no su procedencia... Algo mas pequeño y discreto que no estorbe.... Ademas van en contra de las nuevas normas de fotos en anuncios.

• Hablando de fotos. Siempre que sea posible no utilices fotos genéricas. Y que sean mas grandes.
      Utiliza la descripción para aportar fotos de los  detalles de los artículos. Siempre es mejor tener fotos reales de lo que vendes.

• En algunos anuncios la descripción es muy breve... Aporta detalles del artículo como el tamaño o el peso y si lo envias con caja, en retail sin caja, el tipo de sobre o paquete, etc...
    • Ya te dije que me gusta la plantilla, pero esos colores de la tienda...
  6. En el tema de impagos da igual Paypal o Transferencia. Salvo que hayas programado en tu política de pagos Pago inmediato, que es el unico modo de impagos 0.
    Y las reclamaciones por transferencia son mucho menos traumáticas que las de Paypal.

7. Hay que aceptar todos los medios de pago que se pueda. El porcentaje de transferencias es bajo, pero muchso usuarios siguen usandolo... O por costumbre o porque no confian en Paypal. Ademas te ahorras un buien cacho en comisiones de Paypal.

8. Pos fale
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

byotechnica escribió:

mocubo_es escribió:
  1. Hola. ...........Wenas tardes

1. Llevo 1 mes vendiendo por Ebay con moderado éxito, aunque veo que a la gente le cuesta votar.
     .......Nos alegramos de tu moderado éxito, seguro que en poco tiempo le cogerás el truco a esto del internete, pues se te ve que manejas esto de los ordenadors, como te ha dicho nuestro compañero, no te preocupes por los votos, eso si, es importante que en tu gestor de ventas pongas el voto automático al comprador en el momento del pago y no como hacen algunos jefes de estación que esperan a recibir el suyo.
  1. Nos hemos esmerado en que los anuncios sean bonitos, claros y concisos. El metódo de envío elegido para los artículos de menos de 10 € es el envío ordinario, con el coste incluido en el precio. Los envíos de más de 10 € van por mensajería, en este caso sumandole 3 € de gastos de envío.
    ...................Pues bien, ya irás viendo lo del ordinario, pero para cosas de poco dinero es lo que se usa, que viene uno y te dice que no lo ha recibido, pues ya sabes, pero vamos que son uno entre ciento, las agencias low cost no son las mejores cuando hay alguna incidencia, si algún día quieres conocer otra dímelo y te doy el teléfono de la mía, con el tiempo he aprendido que pagar 50 céntimos más envío me compensa de las preocupaciones y los compradores quedan más contentos, sobre los anuncios, están bien, cada uno lo ahce a su estilo, los anuncios son para vender y no para un concurso.

1. Actualmente no hacemos envíos a Canarias y Baleares (al menos unas semanas hasta salir de fase de pruebas) y los envíos sólo son a España (en unas semanas probaremos también el ordinario a otros paises)......................................RESPUESTA...a Canarias vale, por lo de la aduana, pero para Baleares, la carta ordinaria te cuesta lo mismo que a Guarnizo, cosas grances ya es un poco peor y sobre todo porque los paquetes salen muy caros. Y si es más grande, lo mandas por paquete azul, lo único que tienes que bajarte al Carrefour para mandar el paquete, porque no lo admiten para empresas, y lo tienes que hacer como particular, pero vamos que abren hasta las 9 de la noche, la mejor hora es ir sobre las 3 o así.
  2. Me gustaría que los más expertos le echen un ojo a los anuncios y me indiquen que cosas no ven bien o son mejorables, tanto de explicación como de políticas si consideran que alguna no se está aplicando correctamente..........................................RESPUESTA: los anuncios están bien, lo de España bien para que la gente vea que están aquí, pero ojo, me parece que por algún sitio hace tiempo se puso que no se podían poner marcas ni nada en las fotos, por lo demás, para un enchufe no hace falta mucha cosa, cuando compro esas cosas, solo miro la foto y el precio, no me pongo a leer el texto en algo de 5 euros.
    ...
  3. Por cierto, sólo he puesto Pago por Paypal, porque considero que igual el tema de la transferencia puede ser un poco problematico por el tema de impagos y reclamaciones.........................................RESPUESTA:  Pero a ver, qué diferencia hay entre la transferencia y el paypal para los impagos??, es lo mismo, el que no paga no paga, en tu caso y cuando vendas mucho, puede que con paypal te sea más facil para hacer la etiquetas directamente porque con la transferencia tienes que marcar tu mismo el artículo como pagado e imprimir la etiqueta.

4. He visto que la mayoría de gente si acepta transferencia, ¿interesa ponerla? ¿porcentaje?.....................................................RESPUESTA: No te digo el porcentaje que luego todo se sabe, pero vamos que en lo tuyo va a ser muy poco, lo mío lo compran algunas personas que no manejan el ordenador, no tienen paypal ni saben como va, pero el que compra un condesandor transmutable para una CPU bimagnética seguro que sabe lo que es paypal, además que por 5 euros no baja la gente al banco para hacer una transferencia, y para hacerlo por la banca online lo haces por paypal y es automático.

5. Pues nada, vía libre para ponernos verdes!...............RESPUESTA:  No te preocupes, el foro ya no es lo que era, aquí Flanders sería considerado un alboratador, pero bueno, en calidad de mejor vendedor de este foro, te daré el consejo de que tengas tesón y esfuerzo y te deseamos que esta etapa te sea fructífera.

Para que no te sientas en deuda conmigo por haberte dado tan valiosos consejos, puedes hacer lo siguiente.

1.- Ayudarme para hacer un archivo EXCEL u otro formato similar con todos mis anuncios,  poniendo en las columnas, (Categoría, Titulo, URL de la foto, precio)

2.- Una cámarita de esas que se ponen en el coche para grabar lo que ves.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta