el 20-09-2013 16:51
Pues eso, tengo curiosidad por saber si ha pasado algo o se ha cambiado la norma de los votos.
En las ultimas 100 ventas solo he recibido 34 votos, vale, no pasa nada. Lo que me ha llamado la atención es este correo de un cliente.
Este mensaje solo es para poder votar positivo en la valoración de comunicación.
el 20-09-2013 16:59
Las unicas novedades vienen por la eliminación de votos injustos, como parte de las novedades de Ebay de Otoño.
http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/improved-feedback-removal
De eso tan especifico no he oido nada... Parece que si no hay comunicación no se puede votar o algo así... Algo asi de raro...
el 20-09-2013 17:12
Intentaré contactar con él para que me diga si Ebay le requiere algo para poder votar.
De hecho no me pudo votar hasta que le respondí al correo, extraño me parece el asunto.
el 20-09-2013 17:23
Hace unos días desaparecieron los Power Seller y empezaron a repartir medallas de Vendedores Excelente, quizas viene tambien de lo mismo.
el 20-09-2013 17:36
Yo he visto que ultimamente compradores con 20 o 30 compras solamente me ponen un voto en vez de todos como en el pasado.
No he visto lo de no poder votar por no haber tenido comunicación.
Lo que dice ebay, es que si no has tenido comunicación no se cuantos días ni cuantos despues de la compra, y pagas con paypal, entonces el voto de comunicación sale un 5 automáticamente, lo mismo que sale un 5 en el envío gratis.
el 21-09-2013 10:55
el 21-09-2013 12:04
No es el caso, pero tiene sentido lo que dices, aunque en la mensajería de Ebay nos cruzamos varios correos para que eligiera el color y todo rápido y perfecto.
Te pongo lo que votó
Excelente articulo! Calidad y envío rápido! Recomendable 100% 5 estrellas
el 21-09-2013 13:27
el 22-09-2013 22:15
Como anecdota yo se al 99% la gente que no me ha votado,y es facil yo siempre voto cuando envio el producto por tanto solo le tengo que restar los votos recibidos,pues bien a dia de hoy y a largo de estos años tengo la friolera cantidad de 8883 votos que no me han dado de ahi tengo que restar una pequeña cantidad por los votos (positivos espero je,je) de la gente que me ha comprado ultimamente,como se ve aunque muchos vendedores intentamos complacer en este punto a los compradores hay un porcentaje que luego pasan,eso si nunca he suplicado un voto,y como eBay no obliga a votar ¡pues es lo que hay!
el 23-09-2013 10:06
Cierto, la gente ha dejado de votar y mucho... la espuesta está clara... los compradores habituales de hace años han dejado de comprar tanto, y ultimamente hay una oleada de gente nueva . Uno me comentó que compró como invitado, sin hacerse cuenta en ebay... por eso hay tanta gente nueva con votos a cero... compran pagan y no saben como votar.
Lo malo es que muchos entran, compran y si no pagan con paypal segundos despues, lo normal es que desaparezcan... las transferencias estan desapareciendo, como el contra reembolso hace 10 años... los banco cobran comisiones abusivas por las transferencias y si te pilla de calenton te olvidas de la compra que has hecho.
Paypal cobra por recibir el dinero, pero LO RECIBES al momento... si, es una **tada que se lleven por todo, pero llega un momento que solo quieres que compran y paguen y cuanto antes mejor.
Por suerte, ebay no se fija en los numeros de votos recibidos para tu perfil si no en las ventas realizadas... ahora, que estaria bien que todos votasen... por supuesto, pero estamos en españa, a veces es mejor que no voten.
el 23-09-2013 10:23
Hay un metodo muy sencillo para calcularlo exactamente. 😉
A Ebay no se le escapa ninguna...
el 23-09-2013 10:28
Yo compro en un portal chino habitualmente y es facil reconocer a un español solo viendo las valoraciones que reciben los vendedores. Somos los que damos 4 estrellas en lugar de cinco la mayoría de veces. Hasta los rusos votan mejor.
el 23-09-2013 14:28
ummm que gente..yo siempre voto es lo unico que pide el vendedor y asi tambien ayudas a otros compradores a fiarse segun tus comentario o voto,deberian de obligar a votar la verdad
el 23-09-2013 15:36
obligar a votar???... jaaaaa... lo que tienen que hacer es obligar a pagar ... exigir el pago inmediato con paypal a todos los recien registrados YA !!!
el 23-09-2013 18:35
Claro byotechnica! y asi lo he calculado y asi lo he explicado,restas los votos que te han emitido a los que tu has dado,disculpa por no haberme expresado bien,y como dice anastasioflor los ingresos en cuenta estan cayendo en picado ahora el 80 % paga por paypal.