cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que ultimamente no estoy muy al día de los aconteceres de ebay, y me ha sorprendido ver algún anuncio de un vendedor nuevo, con solo 5 votos, y sin paypal como forma de pago, ¿es que ha cambiado esto?



Más fácil preguntar aquí que buscar las normas de ebay, a ver si me sacais de dudas.



Slds... y por si no entro antes, Feliz año!

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ya no.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que esa imposicion era un poco ilegal

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hay que tener en cuenta que son del país donde una organización como el FBI secuestra dominios y servidores de Internet de otros países sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo.



Recordad el Maine.



No creo que les preocupe mucho una ilegalidad mas o menos.



..



Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Y cuando han cambiado esto?? Yo no me he enterado...tampoco lo han avisado...?:|


Aprovecho también para desearos un 2013 cargadito de ventas!!! pero sobre todo, cargadito de salud y buenas noticias 😉

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El 25 de Mayo pusieron un mensaje anunciando que esta medida entraba en vigor el 29 de Mayo, aunque no le dieron mucho bombo

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

La podían haber puesto antes que Paypal se me tragó más de 60 euros en comisiones.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Paypal no es obligatorio para los nuevos? pregunto.

dani_ender
Usuario de la Comunidad

Las comisiones molestan a todos los vendedores, pero molestan más los estafadores, sobre todo esos usuarios con cuentas en bancos de China, que te ofrecen tecnología de última generación a precio de saldo y luego desaparecen con tu dinero.


 


Yo ya he denunciado varias cuentas de este tipo, que días después se cerraron. Ofrecen siempre Transferencia como método de pago, con pocos votos, en muchos casos de años de antigüedad, pero si quieres comprar te tienes que arriesgar.


 


El quitar la restricción de votos y la obligación de PayPal es malo para compradores y vendedores. Para los primeros porque no tenemos ninguna seguridad, en algunos casos los vendedores son cuentas "fake" que sólo se usan para estafar, en otros aunque el vendedor sea legal, te pone un banco extranjero con el que tu banco te cruje a comisiones de transferencia.


 


Y para los segundos, porque los vendedores noveles, sin votos, o con pocos votos, que quieran ofrecer artículos rebajados para empezar el negocio, no van a encontrar usuarios dispuestos a jugarse su dinero por una compra no protegida.


 


Habría que buscar una fórmula que ofreciera seguridad de algún tipo a los compradores, y no obligara a pagar altas comisiones a los vendedores.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta