12-06-2014 12:03 - editado 12-06-2014 12:07
El pasado lunes terminó un anuncio de puja que puse de una película en Blu-Ray en el que especificaba claramente que solo acepto el pago por Paypal. Llegó el martes por la tarde y no había recibido el pago todavía asi que le envié un mensaje diciendole que esperaba que enviara el pago pronto para poder enviar el articulo lo antes posible. El me contesta con estas palabras "no tengo cuenta en Paypal". Solo eso me dice en el mensaje. Sin el más mínimo interés por ofrecer una solución.
Le contesté que lo especifiqué en el anuncio que solo aceptaba Paypal y que por qué había pujado entonces. Le dije también que con la cuenta del banco o con la tarjeta podía abrir una cuenta en Paypal y pagar que no es algo muy complicado.
Su contestación fue que ya mañana a ver si lo intentaría. Al siguiente día (miercoles) le contesté que tenía hasta el viernes para pagar que si no tendría que abrir un caso de articulo impagado para que Ebay no me cobre la comisión.
Hoy he recibido esta respuesta: "Oye,deja de presionar vale? me estas estresando....en ellos estaba...mira paso."
Y mi sorpresa cuando he visto que me ha votado negativo con este comentario: "Malas formas,Maleducado,No deja pagar por ingreso bancario.No lo recomiendo!!"
Creo que estoy en todo mi derecho de aceptar solo Paypal si así lo especifico en el anuncio y no es motivo de poner negativo, y mucho menos mintiendo con que he tenido mlas formas y he sido maleducado.
Por supuesto mañana abriré el caso de impago pero ¿que pasa con el voto negativo? Le he enviado una revisión de voto al comprador pero está claro que con la actitud que tiene no lo va a cambiar.
¿Ebay puede eliminar el voto? Si no es así me parecería injusto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-06-2014 12:38
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html#
Se puede elminar
Puede eliminarse este tipo de comentarios de votos:
Votos que solo se refieran a los detalles estructurados de un anuncio (un menú desplegable, una casilla o un botón de radio) cuando no hay ningún texto ni fotos contradictorios en la descripción. Los detalles estructurados incluyen:
el 12-06-2014 12:24
En principio creo que a lo mejor si te has pasado presionando. Deberías utilizar los mensajes habituales para recordar la compra.
Abre de inmediato ese caso de impago para poder recuperar la comisión que ya te facturaron.
Y ese negativo te lo retirarán en cuanto cierres el caso de impago.
Estas en tu derecho de acetptar la forma de pago que quieras y el que no quieras la transferencia como medio de pago no es motivo de negativo
el 12-06-2014 12:38
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html#
Se puede elminar
Puede eliminarse este tipo de comentarios de votos:
Votos que solo se refieran a los detalles estructurados de un anuncio (un menú desplegable, una casilla o un botón de radio) cuando no hay ningún texto ni fotos contradictorios en la descripción. Los detalles estructurados incluyen:
el 12-06-2014 13:14
Muchisimas gracias byotechnica! Tengo que esperar a mañana para abrir caso de impago porque son 4 día despues del final de la puja, pero lo haré justo mañana y espero que eliminen ese comentario.
De todas formas, ¿de verdad crees que me pasé presionando?
el 12-06-2014 13:18
A lo mejor no tanto, estas en tu derecho de reclamar lo que te deben, pero yo prefiero no insistir mucho para que me paguen. HAy demasiado usuario "sensible" en esta web. Tal vez por insistir en que se abra una cuenta.
Yo es que lo tengo automatizado. Te recomiendo esto, tal como se vende Ebay le manda un mensaje, a los dos días se lo recuerdas, y al cuarto le recuerdas y avisas. Y despues abres el impago. Durante el caso de impago Ebay le seguirá rewcordando su deber y si cuatro días despues no da señales de vida, cierra el caso y vuelve a ponerlo a la venta.
el 12-06-2014 13:32
Pues por lo que leo por estos foros si un comprador empieza siendo conflictivo lo mejor es que te haga un ingreso en cuenta o una transferencia porque con Paypal tienes todas las de perder ante este tipo de usuarios.
el 12-06-2014 16:10
el 12-06-2014 23:01
biotechnica La verdad es que es un buen metodo. Viendolo asi si que no hice las cosas de la mejor manera pero en ningún momento tuve malas formas ni fui maleducado y mucho menos para votar negativo.
juguetes_reciclados Si el tema no es ese, si yo pongo en un anuncio que solo acepto Paypal por las razones que sea y alguien no está de acuerdo con eso pues es tan sencillo como que no puje por el articulo.