cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE DESASTRE

izan6595
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en el foro, que no en Ebay y os escribo para ver si me hechais una mano, he leido algunos post y he observado que hay usuarios muy criticos, y que no se cortan en dar su opinion...eso precisamente es lo que quiero. LLevo algun tiempo desde 2009 con una tienda en Ebay y tras tiempo vendiendo mis cositas sin prisa pero sin pausa, estos dias me a surgido la posibilidad de empezar a traer unos articulos nuevos para robotica y electronica y como tenia todo un poco revuelto he empezado a prepararla para este nuevo proyecto, al principio solo iba a cambiar, eliminar y agrupar articulos en nuevas categorias pero puesto que tenia unos dias libres ya que estoy de vacaciones me puse a cambiar un poco la apariencia general, me gustaria que os pasaseis por ellas y me digais en general los que sabeis de esto y los que no como la veis, y que fallos pequeños y supergordos la encontrais. Me seriais de gran ayuda pues son cosaas que no he hecho nunca y que con los dias que corren de Marketing por todos lados creo que es importante.

 

Muchas Gracias a todos de antemano y Saludos.

 

PD: Cerovotos espero con ansiedad me despellejes!!!! jejejejejeje.

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

Re: QUE DESASTRE

cool.gif

cerovotos
Mensaje 16 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Hola Byotecnica, siguiendo tus indicaciones sobre los cables he procedido a finalizar el anuncio para rehacerlo de nuevo, pero estoy teniendo un problema y es que igual que en otros anuncios como las barajas si me ha dejado hacer variantes en la de los cables no se si por la categoria que es no me deja crear las variantes de colores, esto porque puede ser?? Como puedo hacerlo?

 

Saludos:

 

Cerovotos me tienes impaciente!!!!

Mensaje 17 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Ya pregunte por ello y en las categorías de infromatica y móviles no permiten hacer anuncios con variables aún...  Pero me han borrado el hilo y no puedo enseñartelo merd.gif

 

El moderador me dijo que estos cambios se irían agregando poco a poco... (en UK por ejemplo si lo permite)

 

Asi que aprovecha y publica un anuncio para cada color y en cada anuncio enlaza a los anuncios de los otros colores.

Pero deberías hacer una foto distinta para cada color.

Mensaje 18 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Muchas gracias por tu rapida respuesta, asi lo hare pero eso de enlazar los anuncios....Emoticono frustrado no se hacerlo

Mensaje 19 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

En la nueva configuracion de los anuncios de Ebay te viene esa opción y es muy sencillo:

En la sección de añadir descripción...

 

PRIMERO

crear vínculos.png

 

 

SEGUNDO

 

crear vínculos2.png

Mensaje 20 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

izan6595
Usuario de la Comunidad

Cerovotos te has olvidado de mi

Spoiler
 

 

Hechame un cable y dame algun consejo para mejorar porfavor!!!

 

Un Saludo a todos.

 

Ivan

Mensaje 21 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Vale, ya que insistes...has pensado en dedicarte a la agricultura? Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

cool.gif

cerovotos
Mensaje 23 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Comooo ?? Pero si ya tengo huerto!! Me salen unos tomates riquisimos, si me pones fallos gordos de mi tienda te regalo un par de kilitos para que los pruebes. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 24 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Hola de nuevo gente del foro, siguiendo los buenos consejos que me habeis dado para mejorar, sigo trabajando en ello, tras observar que hay vendedores que al abrir su articulo en la parte de descripcion tienen unas plantillas muy chulas donde redactan las caracteristicas, y me puse a buscar en el buscador del foro como hacerlas, pero no se si es que no se buscar o no hay nada sobre el tema. Me podeis decir como puedo hacer eso y si tengo que cambiar todas las descripcioones con la nueva plantilla o conoceis alguna forma de cambiar todas de golpe.

 

Un Saludo y como siempre gracias por la ayuda que me estais brindando, asi da gusto.

 

Izan

Mensaje 25 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Supingo que lo de plantillas chulas lo dices por mi, es bien sencillo hacerlas, siempre y cuando tengas un amigo llamado enreri.
 juguetes_reciclados

Mensaje 26 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

O Cheliluna, que bien majas que las hacía

cerovotos
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

O Tata, pero esta pretendía cobrar por su trabajo
cerovotos
Mensaje 28 de 29
Última respuesta

Re: QUE DESASTRE

Ok Gracias. Una pena no tener amigos que saben hacerlas.

Mensaje 29 de 29
Última respuesta