cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

aserrs4
Usuario de la Comunidad

Yo soy vendedor ocasional no tan profesional como vosotros 🙂 y creo que en parte lleváis razón todos.

No pasa nada, entre comillas, porque un comprador se arrepienta.

El problema como en mi caso que he vendido un artículo que me interesaba vender más o menos rápido y por dos veces los compradores, ni responden, ni te pagan.

Ahora tengo ese artículo que quiero vender, y tengo que esperar 4 días y otros cuatro a que se resuelva el asunto, más las comisiones que no sabes si te vas a tener que comer.

Encima para más cachondeo uno me escribe y me dice que perdone, que no tiene el dinero y que cancele la transacción y yo, que debo ser **bleep**, cancelo la transacción por impago y hago una para cancelar de mutuo acuerdo.

Bueno pues el menda, vuelve a no respondere, no acepta la cancelación y me ha tenido siete días más esperando.

Lo que no es normal es que tengan cuatro días para pagar y cuatro para resolver caso.

Cuando tu vas a una tienda física, compras y pagas al instante.

Considero que para pagar 24 horas es lo correcto y otras 24 para resolver el caso.

Así al menos en un plazo de 48 horas puedes poner de nuevo a la venta tu artículo.

Es mi opinión claro :))

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0