Uy lo que me dicho el roboforce!!!!
Aunque seguramente sea por el compañero blancomic, porque mis fotos y anuncios están muy bien.
En cualquier caso.
1.- La apreciación del compañero sobre que es una queja constante no lo veo, más bien es una queja constante de unos pocos compradores, al menos en mi caso un porcentaje menor del 1%.
2.- sobre la descripción "buen estado" pues a ver, en ciertos artículos son valoraciones subjetivas del vendedor, hay que mirar que tipo de vendedor es y así nos haremos una idea de lo que significa "en buen estado". Para un polilla un cochecito con una muesca solo visible con lupa ya es un coche para desguace y para mí puede ser un coche como nuevo.
3.- Ante la duda hay que preguntar y no dar nada por supuesto, no se los demás pero en mi caso suelo responder todas las preguntas, de hecho en algunos anuncios ya indico que cualquier cosa importante que me haya dejado que lo pueden preguntar.
4.- Un vendedor que no detalle las cosas no necesariamente tiene que esconder nada ni ser un buhonero, simplemente el tiempo es un valor escaso y hay que optimizarlo y eso es una decisión que compete solamente al vendedor, cada cual tiene que valorar el coste de oportunidad del tiempo empleado en los anuncios y su rentabilidad, a mí la realidad me ha demostrado que un anuncio muy elaborado vende lo mismo que otro con menos descripción.
5.- Lo que hay que evitar son los compradores demasiado polillas, aquellos que no quieren perder su tiempo preguntando al vendedor cuando sin embargo son los que piden al vendedor que pierda el suyo detallando demasiado un artículo para no obtener rendimiento por ello.
Eso sí, los anuncios que pone OFERTA, CHOLLO, ESPECIAL COLECCIONISTAS, etc al menos en mi caso son anuncios a evitar que ni siquiera entro a mirar.