cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

roboforce
Usuario de la Comunidad

mellamomanue


 


Yo también tengo claro qué tipo de persona eres (vamos, ya lo sé de sobra) y ya entiendo que lleves mi post  al terreno personal cuando no era ese su sentido. Quizá no tengas la culpa. Va con este país, ofenderse por todo, mirar  el dedo cuando se señala la Luna y atacar a la yugular sin motivo.


 


Mi curriculum en eBay, por cierto, es de 2002. ¿11 años, te parece poco? Como te contaba en un post que han borrado (¿alguien lee lo que borra y lo que no?), yo compraba ya por carta, con giro postal o como fuera, cuando no existía internet ni estos buhoneros online que tanto defiendes y que han convertido el comercio electrónico en un peligroso zoco.


 


No me importa lo que vendes, ni desde cuando (me imagino que lo de 0 votos es una medalla más del pelotón de ejecución y acogotamiento), ni me voy a molestar en investigarte, pero tanta ferocidad indica muchas cosas y ninguna buena.


Yo no quiero enseñar nada  nadie, mi hilo era, repito, para debatir la inquietud de un comprador.
 Entiendo que estas inquietudes os suenen a raro porque normalmente los que sufrimos esta manera tan particular de vender no se acercan a estos foros ni por casualidad. Por eso abunda tanto el caciquismo y una opinión única: que el comprador, compra y calla.


Pues no.


 


Repito, Ebay.es debería obligar a detallar unos cuantos puntos básicos cuando se venden productos usados (nada de ‘estado general bueno’). Y obligar a fotos ampliables (una ya estaría bien), al feedback tras el pago y al pago por Paypal, claro.


Aquí si alguien hace un favor, es el comprador y no al revés.


 


Si alguien quiere debatir esos puntos (el motivo del post) y no mis compras o sus patologías, bienvenido sea.


 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0