el 04-03-2014 12:05
son dos votos negativos de un usuario de la Gran Bretaña.
Pagó el 15 de febrero sábado, salió el día 17 lunes y el viernes 21 se lo entregaron en casa.
En sus comentarios dice que no lo ha recibido.
Por algún sitio he leido que si te ponen un voto por el retraso y lo enviaste y pusiste el número de seguimiento en el plazo indicado que esos votos se pueden quitar.
El caso es que ahora no encuentro el enlace de esa política, a ver si algún compañero me puede ayudar, para que esta ignonimia dure lo menos posibli y esos votos sean removidos a la mayor brevedad posible.
El moderador de estos foros también podría retirarlos como hacía Séneca con los votos injustos.
Si lo hace le regalaré un bono para comprar en mi tienda.
Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2014 12:16
Escribe a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y dales las pruebas.
Ademas ya lo preguntaste antes... http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/No-encuentro-enlace-para-abuso-en-las-votacio...
Guardalo en favoritos del foro.
el 04-03-2014 12:16
Escribe a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y dales las pruebas.
Ademas ya lo preguntaste antes... http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/No-encuentro-enlace-para-abuso-en-las-votacio...
Guardalo en favoritos del foro.
el 04-03-2014 13:50
el 04-03-2014 22:30
el 04-03-2014 22:38