el 02-08-2013 12:50
COMO CADA MES
MAS DEL 10 % DE VENTAS REALIZADAS IMPAGADOS CON LOS CORESPOINDIENTES CASOS ABIERTOS
CREO QUE EBAY ESTA EN LA RESPONSABIDILAD DE CLASIFICAR ALOS COMPRADORES EN CATEGORIAS PARA EL VENDEDOR I SABER LOS IMPAGADOS QUE TIENE PARA ACEPTAR O NO LA PUJA
el 02-08-2013 13:21
Ebay ya clasifica a los usuarios que dejaron un impago. Por cada caso de impago abierto Ebay les pone una falta. Cuando tienen mas de tres se les bloquea la cuenta.
Debes activar los requisitos y limitaciones a los compradores y bloquear a todos los usuarios que abriste un caso y no respondieron:
PD. Escribir en mayusculas en los foros es como ponerse a gritar 😛
el 02-08-2013 14:56
Hombre, Ramon, con mas de seis mil votos ..... ya deberias saberlo, ¿no?.
el 02-08-2013 16:11
Ya no solo los votos, usuario desde el año 2000 y usuario del foro desde 2004 😛
el 02-08-2013 16:15
megustria saber donde firura en el mapa del sitio esta modalidad requisitos para compradore porque no la se encontrar
los que nos dedicamos ala venta no tenemos tiempo de averiguar muchas cosas de ebay
el 02-08-2013 16:19
el 02-08-2013 17:30
Yo tambien vendo en Ebay y desde que publique mi primer anuncio me ha dado tiempo a probar y comprobar todas las opciones que me proporcionan. Esto y mas cosas 😛
Y justamente porque por lo visto te dedicas a esto, deberias saber aplicar todas las funciones de los anuncios.
Acceso directo a los Requisitos de los compradores: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences
En la página de ayuda de Ebay te lo explican http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html
el 03-08-2013 01:08 - fecha de última edición 03-08-2013 07:30 por karladjr
byotechnica,No estoy de acuerdo,recientemente he tenido un caso y puesto en este foro el dia 27 de Julio que decía:
En mi caso un comprador me pujó por 4 artículos a la vez,tras varios mensajes enviado con los datos de pago y pasado un tiempo prudente y sin respuestas algunas,lo denuncié EBAY a los fines de recuperar los gasto,y supongo que el comprador recibió 4 amonestaciones ,estas fueron sus compras:290941141922--290941142910--290941142917--290941142919--
Pues bien,tras casi un mes yo no veo que le cancelasen la cuenta,
Por otra parte es indignante que esta acción lo realice una persona que tambien es vendedor
Le gustría que se lo hiciesen a él???
Podría ser que la política de EBAY sea indulgente con algunos amiguetes???
alguien me puede aclarar el comportamiento de EBAY??
saludos
el 03-08-2013 12:01
No CANCELAN, BLOQUEAN, que es muy distinto y creo que ya se ha aclarado la diferencia. No se puede banear a alguien salvo que hay hecho algo mas grave. Y salvo que veas que sigue teniendo alguna actividad, esto no demuestra nada.
el 03-08-2013 12:50
Se ve que soy muy bruto porque no entiendo nada,¿te parece poco grave el que un vendedor tenga este comportamiento con otro vendedor fastidiandome las ventas y hacerme perder el tiempo?,
Veo que sigue vendiendo como si nada hubiera pasado.
Que pretende,que con otro user y otra IP le joda sus ventas,porque puedo hacerlo.
Dado que mi forma de actuar siempre fue correcta,puede estar tranquilo.
saludos
el 03-08-2013 13:50
Es que no se si los bloqueos afectan solo a las compras o tambien a las ventas. Con ese historial dudo que nadie le deje pujar de nuevo.
Si crees que esta cometiendo una infraccion denuncialo.
Yo tengo muchos mas casos de impago. Gente que me compra tres veces 10 unidades y solo pagan uno (10*3=30) de un anuncio y me cierran el anuncio con su antigüedad, su relevancia e historial y no puedo hacer nada salvo bloquear. y que para que te cancelen la compra para recuperar la comisión tienes que hacer números de circo.
Cada uno de los que vendemos y compramos en el portal tenemos nuestros pequeños dramas. A ti que te cierren unas pujas te hace perder el tiempo y perder las posibles pujas válidas de otros usuarios ademas de lo vale publicar un anuncio. A otros les meten encima negativos. Otros se quedan colgados con alguien que les da largas...
¿Si me parece grave? En su justa medida. Entre los que sufro yo y con todos los que leo cada día... Pues cada vez me duele menos y me resigno.
En cuanto ese señor. No se su historial como vendedor ni como lo valoran sus compradores. Como ebayer parece ser despreciable y si lo que dices que te ha hecho a ti se lo hizo mas gente, pues merece algo mas que le bloqueen como comprador... Pero no siempre es justo el karma...
el 03-08-2013 16:41
el 03-08-2013 16:48
Toma kudo por simplificarlo mejor 😄
el 03-08-2013 16:58
En mi caso un comprador me pujó por 4 artículos a la vez,tras varios mensajes enviado con los datos de pago y pasado un tiempo prudente y sin respuestas algunas,lo denuncié EBAY a los fines de recuperar los gasto,y supongo que el comprador recibió 4 amonestaciones ,estas fueron sus compras:290941141922--290941142910--290941142917--290941142919--
Pues bien,tras casi un mes yo no veo que le cancelasen la cuenta,
Hola Siooscar, que le hayan amonestado por tus 4 impagos en realidad solo cuenta como un impagado por usuario. Y si te echan de ebay si acumulas 4 amonestaciones en un año, pero tiene ue ser de 4 vendedores diferentes.