cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDER NO SIGINIFICA COBRAR

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

COMO CADA MES 

MAS DEL 10 % DE VENTAS REALIZADAS  IMPAGADOS  CON LOS CORESPOINDIENTES  CASOS ABIERTOS

CREO QUE EBAY ESTA EN LA RESPONSABIDILAD DE CLASIFICAR ALOS COMPRADORES EN CATEGORIAS  PARA EL VENDEDOR I SABER LOS IMPAGADOS QUE TIENE PARA ACEPTAR O NO LA PUJA

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: VENDER NO SIGINIFICA COBRAR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay ya clasifica a los usuarios que dejaron un impago. Por cada caso de impago abierto Ebay les pone una falta. Cuando tienen mas de tres se les bloquea la cuenta.

Debes activar los requisitos y limitaciones a los compradores y bloquear a todos los usuarios que abriste un caso y no respondieron:

requisitos compradores.png

PD. Escribir en mayusculas en los foros es como ponerse a gritar 😛

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Hombre, Ramon, con mas de seis mil votos ..... ya deberias saberlo, ¿no?.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Ya no solo los votos, usuario desde el  año 2000 y usuario del foro desde 2004 😛

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

megustria saber donde firura en el mapa del sitio esta modalidad requisitos para compradore porque no la se encontrar

los que nos dedicamos ala venta no tenemos tiempo de averiguar muchas cosas de ebay

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

En subastas te pueden fastidiar,pero vamos en precio fijo los impagados no afectan nada, si no te pagan no lo envías y solucionado.

Todos tenemos impagados, hay que tomarlo como algo inherente a las ventas interneteras.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Yo tambien vendo en Ebay y desde que publique mi primer anuncio me ha dado tiempo a probar y comprobar todas las opciones que me proporcionan. Esto y mas cosas 😛

Y justamente porque por lo visto te dedicas a esto, deberias saber aplicar todas las funciones de los anuncios.

Acceso directo a los Requisitos de los compradores: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences

En la página de ayuda de Ebay te lo explican http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

byotechnica,No estoy de acuerdo,recientemente he tenido un caso y puesto en este foro el dia 27 de Julio que decía:

En mi caso un comprador me pujó por 4 artículos a la vez,tras varios mensajes enviado con los datos de  pago y pasado un tiempo prudente y sin respuestas algunas,lo denuncié  EBAY a los fines de recuperar los gasto,y supongo  que el comprador recibió 4  amonestaciones ,estas fueron sus compras:290941141922--290941142910--290941142917--290941142919--

Pues bien,tras casi un mes yo no veo que le cancelasen la cuenta,

Por otra parte es indignante que esta acción lo realice una persona que tambien es vendedor 

Le gustría que se lo hiciesen a él???

Podría ser que la política de EBAY sea indulgente con algunos amiguetes???

alguien me puede aclarar el comportamiento de EBAY??

saludos

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

No CANCELAN, BLOQUEAN, que es muy distinto y creo que ya se ha aclarado la diferencia. No se puede banear a alguien salvo que hay hecho algo mas grave. Y salvo que veas que sigue teniendo alguna actividad, esto no demuestra nada.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Se ve que soy muy bruto porque no entiendo nada,¿te parece poco grave el que un vendedor tenga este comportamiento con otro vendedor fastidiandome las ventas y hacerme perder el tiempo?,

Veo que sigue vendiendo como si nada hubiera pasado.

Que pretende,que con otro user y otra IP le joda sus ventas,porque puedo hacerlo.

Dado que mi forma de actuar siempre fue correcta,puede estar tranquilo.

saludos

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Es que no se si los bloqueos afectan solo a las compras o tambien a las ventas. Con ese historial dudo que nadie le deje pujar de nuevo.

Si crees que esta cometiendo una infraccion denuncialo.

Yo tengo muchos mas casos de impago. Gente que me compra tres veces 10 unidades y solo pagan uno (10*3=30) de un anuncio y me cierran el anuncio con su antigüedad, su relevancia e historial y no puedo hacer nada salvo bloquear. y que para que te cancelen la compra para recuperar la comisión tienes que hacer números de circo.

Cada uno de los que vendemos y compramos en el portal tenemos nuestros pequeños dramas. A ti que te cierren unas pujas te hace perder el tiempo y  perder las posibles pujas válidas de otros usuarios ademas de lo vale publicar un anuncio. A otros les meten encima negativos. Otros se quedan colgados con alguien que les da largas...

¿Si me parece grave? En su justa medida. Entre los que sufro yo y con todos los que leo cada día... Pues cada vez me duele menos y me resigno.

En cuanto ese señor. No se su historial como vendedor ni como lo valoran sus compradores. Como ebayer parece ser despreciable y si lo que dices que te ha hecho a ti se lo hizo  mas gente, pues merece algo mas que le bloqueen como comprador... Pero no siempre es justo el karma...

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Vender puede vender sin problemas, las amonestaciones por impago solamente son para comprar.

Los mismo que un vendedor que haga algo mal puede ser limitado en sus ventas pero puede seguir comprando.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Toma kudo por simplificarlo mejor 😄

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

En mi caso un comprador me pujó por 4 artículos a la vez,tras varios mensajes enviado con los datos de  pago y pasado un tiempo prudente y sin respuestas algunas,lo denuncié  EBAY a los fines de recuperar los gasto,y supongo  que el comprador recibió 4  amonestaciones ,estas fueron sus compras:290941141922--290941142910--290941142917--290941142919--

Pues bien,tras casi un mes yo no veo que le cancelasen la cuenta,

Hola Siooscar, que le hayan amonestado por tus 4 impagos en realidad solo cuenta como un impagado por usuario. Y si te echan de ebay si acumulas 4 amonestaciones en un año, pero tiene ue ser de 4 vendedores  diferentes.

Photobucket
Mensaje 14 de 14
Última respuesta