cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor asustado, por posible comprador con tarjeta robada o duplicada

josemaxx
Usuario de la Comunidad

He vendido unos artículos digitales a varios usuarios, los cuales me han comprado conpulsivamente entre 10 y 20 cada uno.

Son suscripciones a Xbox Gold de 12 meses, por si vale de información.

Desde el primer momento informé a ebay quien me dijo que los perfiles eran correctos, por lo que continué vendiendo, ya que, todo parecia correcto.

Pero llegó un momento en que dejé de venderles y me puse en contacto con paypal (llamé por telefono), y cual es la respuesta: que no garantizan el importe de la transacción. Es decir, que si han utilizado un medio fraudulento me como yo el marrón. Encima de que son ellos quienes permiten que utilicen tarjetas robadas sin ningún tipo de control.

Paypal también me informó que no hay ningún problema en las cuentas de esos compradores.

Mi pregunta es ¿os ha pasado algo parecido? ¿conoceis algún caso similar?

obviamente tengo bloqueados a estos usuarios para que no puedan seguir comprandome.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad

Vender por Internet tiene y cobrar por PayPal o tarjeta tiene unos riesgos que tienes que asumir si quieres seguir vendiendo.  Lo mismo te ocurre con artículos virtuales que con artículos tangibles aunque PayPal es muy quisquilloso al la hora de proteger este tipo de ventas.

La decisión esta en ti le devuelves todo el dinero y asumes las consecuencias

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pues mira que bien. Obviamente, no voy a seguir vendiendo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo te comento por si no lo sabes que en tu cuenta, en requisitos para compradores, puedes especificar que se bloqueen las compras a partir de un cierto número de items. Por ejemplo puedes impedir que te compre la misma persona más de 6 artículos en loa últimos 10 días. Para estos casos que comentas te sería útil configurar esto.

Ayuda sobre requisitos para compradores.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta