cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Hola ebayers:

 

Estoy vendiendo como particular y me he planteado abrir una tienda, por que pensaba que tendría ventajas, pero resulta que no. Me explico.

 

Yo pensaba que al tener tienda podría poner anuncios a 30 días o abiertos. Pero resulta que no, que un particular con tienda el límite es 10 días, como particular sin tienda, con 3 renovaciones automáticas.

 

Lo único que veo es que tengo 100 anuncios gratis al mes, en vez de 50 (más los 50 de la app). Pero teniendo en cuenta que tengo que pagar 19,95€ al mes, pues no me salen las cuentas. Pagar 50 anuncios en un mes son 17,50€. Me ahorraría 2,45€ al mes si no pongo tienda.

 

Las comisiones son las mismas, por tanto .....

 

Alguien puede decirme realmente cual es la ventaja de tener una tienda siendo particular ???

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Ventajas de crear una tienda siendo particular


mondragones-2013 escribió:
Muy buenas a todos espero q me puedan responder. Me quiero hacer una tienda nivel avanzado ,ahy alguna herramienta que te ayude de alguna doema a exportar los productos de forma masiva medianre excel o csv?

No se si escribes por la cuenta adecuada, pero para poder tener una tienda avanzada y / o usar el gestor de descargas de CSV debes ser vendedor empresa. Y para ser Empresa debes ser al menos autónomo.

 

Una vez que eres empresa te suscribes a Tienda Básica o Avanzada y despues al Gestor de Ventas Pro.

Mediante la herramienta de Intercambio de archivos puedes cargar y descargar ficheros CSV

Tambien está Turbo Lister

 

Mas info:

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: Ventajas de crear una tienda siendo particular

Has cerrado la tienda?? por falta de ventas??

algún consejo a quien se quiera abrir tienda en Ebay??

 

gracias

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: Ventajas de crear una tienda siendo particular

Hola pienso abrir una tienda ebay teniendo todo lo basico no logro vender nada de nada no recibo visitas ni seguires solo una pura vez vi un seguidor de un articulo  luego desaperecio no se porque no logro vender nada ademas al parecer mis articulos no aparecen la lista de buscadores que me recomiendas?  crees que pierdo mucho abriendo una tienda?  gracias

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: Ventajas de crear una tienda siendo particular


@pantherclubstreetwear-exclusivu@  ha escrito:

Hola pienso abrir una tienda ebay teniendo todo lo basico no logro vender nada de nada no recibo visitas ni seguires solo una pura vez vi un seguidor de un articulo  luego desaperecio no se porque no logro vender nada ademas al parecer mis articulos no aparecen la lista de buscadores que me recomiendas?  crees que pierdo mucho abriendo una tienda?  gracias


No lo hagas. 

 

El hilo es de 2014. A dia de hoy esto ya no es lo mismo. Ebay ha perdido mucho.

 

Los vendedores profesionales venden mucho menos y los particulares nada. Estos consejos funcionaban hace cuatro años, pero hoy no sirven. 

Mensaje 19 de 19
Última respuesta